Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Remolque de un eje

900 €


Combustible: Diesel,

Adria . Vendo carro,2 de largo,1'35 de ancho y 1 metro de altura,con todos sus papeles


Este remolque de un eje es una opción perfecta para aquellos que buscan un medio de transporte práctico y seguro. Con un largo de 2 metros, un ancho de 1.039 y una altura de 1 metro, este carro ofrece un amplio espacio para transportar todo tipo de cargas de manera eficiente y sin preocupaciones.

Pero no solo su tamaño es lo que lo hace destacar, sino también su excelente estado y documentación en regla. Si estás buscando un remolque de calidad y confianza, este remolque es ideal para ti. Además, al ser de un solo eje, es fácil de manejar y maniobrar en distintos terrenos y situaciones.

Este carro cuenta con todos sus papeles en orden, lo que te garantiza una transacción segura y sin contratiempos. Podrás tener la tranquilidad de que estás adquiriendo un producto legal y en regla, evitando posibles problemas en un futuro.

Su estructura robusta y resistente asegura una larga durabilidad, lo que lo convierte en una inversión a largo plazo. Ya sea para uso personal o comercial, este remolque se adapta a diversas necesidades y te brinda la versatilidad que buscas en un medio de transporte.

Además, su diseño aerodinámico y moderno no solo lo hace atractivo a la vista, sino que también mejora su rendimiento y eficiencia durante el transporte. Con este remolque, podrás llevar tus cargas de manera segura y sin afectar tu economía, gracias a su bajo consumo de combustible.

No pierdas la oportunidad de adquirir este remolque de un eje en excelentes condiciones. Con él, podrás realizar tus traslados de manera cómoda, rápida y confiable. No esperes más, contáctanos ahora y lleva a casa este práctico y funcional remolque con todos sus papeles en regla. ¡No te arrepentirás!. Remolques de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos Mateo Garcia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios