Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende remolque

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lugo

1.800 €

Se vende remolque
  • Fotos del anuncio: Se vende remolque
  • Fotos del anuncio: Se vende remolque
  • Fotos del anuncio: Se vende remolque
  • Fotos del anuncio: Se vende remolque
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende remolque

Combustible: Otro,

Se vende remolque para perros, se hizo nuevo por completo hace 2 años con documentación, lleva eje de un 306 con doble amortiguación, panel sandwich de 4cm y con 4 divisiones opcionales que se pueden quedar en 3. Medidas caja: 1,20 x 1,50 Más información preguntar.
En venta: Remolque para perros completamente renovado hace dos años y con documentación en regla. Este remolque cuenta con un eje de un 306 y doble amortiguación, lo que garantiza una conducción suave y segura. Además, está equipado con un panel sandwich de 4cm de grosor y cuenta con cuatro divisiones opcionales, que pueden convertirse en tres según las necesidades del comprador.

Con unas medidas de 1,20 x 1,50, esta caja ofrece un amplio espacio para transportar perros de diferentes tamaños con comodidad y seguridad. Su diseño y construcción han sido cuidadosamente pensados para garantizar la máxima comodidad y bienestar de las mascotas durante el transporte.

Este remolque ha sido construido con materiales de alta calidad y resistencia, lo que lo hace duradero y confiable. Además, su nuevo aspecto y funcionalidad lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un remolque para perros en excelentes condiciones.

Si estás interesado en adquirir este remolque para perros, no dudes en contactarnos para obtener más información. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y proporcionarte detalles adicionales sobre este fantástico producto. No esperes más y hazte con este remolque de calidad para asegurar un transporte cómodo y seguro para tus mascotas.

. Remolques de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Luis Miragaya Lopez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios