Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Reparación de electrodomésticos y electricidad

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

Precio a convenir


Reparación de electrodomésticos, microondas,cafeteras, sandwicheras etc,muro palma de Mallorca 07440 trabajos menores de electricidad 24/7
.


¿Necesitas reparar tus electrodomésticos y realizar trabajos menores de electricidad en Muro, Palma de Mallorca? ¡No busques más! En nuestro servicio de reparación, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el área de la electricidad y reparación de electrodomésticos.

Nos especializamos en la reparación de una amplia gama de electrodomésticos, tales como microondas, cafeteras, sandwicheras y muchos más. No importa la marca o modelo, estamos preparados para atender cualquier tipo de avería y devolverle a tus electrodomésticos su funcionamiento óptimo.

Además, también ofrecemos servicios de electricidad para trabajos menores en tu hogar o negocio en Muro, Palma de Mallorca y sus alrededores. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender cualquier emergencia que puedas tener con tu instalación eléctrica.

Ya sea que necesites cambiar un enchufe, instalar un interruptor, reparar un cortocircuito o cualquier otro tipo de trabajo eléctrico, puedes contar con nosotros para realizarlo de manera rápida, eficiente y segura. Nos aseguramos de utilizar materiales de alta calidad y técnicas actualizadas para garantizar un resultado duradero y confiable.

En nuestro servicio de reparación y electricidad, nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente excepcional. Nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos con cada trabajo realizado y nos esforzamos por brindar soluciones a medida para satisfacer sus necesidades específicas.

Así que si buscas una reparación de electrodomésticos de calidad y trabajos menores de electricidad en Muro, Palma de Mallorca, ¡somos la mejor opción! Contáctanos hoy mismo y deja que nuestro equipo de expertos se encargue de tus necesidades de reparación y electricidad. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Confía en nosotros para mantener tus electrodomésticos y tu hogar funcionando sin problemas!

Ver todos los anuncios de Ro Rangel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios