Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Colección Revistas Motociclismo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

600 €

Colección Revistas Motociclismo
  • Fotos del anuncio: Colección Revistas Motociclismo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Colección Revistas Motociclismo

Colección Completa Revistas Motociclismo antiguas, desde la número 1.435 (22/08/1995) a la 2.181 (8/12/2009). Total 747 revistas, no falta ninguna, incluidos extras. Precio negociable. Embaladas y ordenadas en 12 cajas numeradas



La colección completa de revistas de motociclismo es una verdadera joya para los amantes de las dos ruedas. Consta de un total de 747 revistas, desde el número 1 hasta el 2.181, abarcando un amplio período desde el 22 de agosto de 1995 hasta el 8 de diciembre de 2009. ¡Ninguna falta! Además, incluye extras que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

¿Quieres completar tu colección o iniciar una nueva? Entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad. Todas las revistas están embaladas y ordenadas en 12 cajas numeradas, lo que facilita su almacenamiento y conservación. Y lo mejor de todo: el precio es negociable, para que puedas adquirirlas a un precio justo.

¿Te imaginas tener en tus manos toda la historia del motociclismo en un solo lugar? Desde las primeras ediciones hasta las más recientes, podrás revivir los momentos más emocionantes de este deporte y descubrir datos y curiosidades que te sorprenderán.

No pierdas más tiempo buscando las revistas sueltas, con esta colección tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar. ¡Hazte con ella antes de que sea tarde! No encontrarás una oferta mejor en el mercado. ¡Hazte con la colección completa de revistas de motociclismo ahora! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de César

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios