Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Playboy -n 74 - tatiyana tentacion rubia - dani alves - custo barcelona - pedro

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badalona

25 €

Playboy -n 74 - tatiyana tentacion rubia - dani alves - custo barcelona - pedro
  • Fotos del anuncio: Playboy -n 74 - tatiyana tentacion rubia - dani alves - custo barcelona - pedro
  • Ampliar Fotos del anuncio: Playboy -n 74 - tatiyana tentacion rubia - dani alves - custo barcelona - pedro

Playboy -n 74 - tatiyana tentacion rubia - dani alves - custo barcelona - pedro de la rosa

PLAYBOY es una de las revistas más icónicas y reconocidas en todo el mundo, y su última edición, la número 74, no es la excepción. En esta oportunidad, la portada está protagonizada por la espectacular Tatiyana Tentación, una rubia despampanante que sin duda alguna se robará todas las miradas. Pero eso no es todo, en esta edición también podrás encontrar una entrevista exclusiva con el famoso futbolista brasileño Dani Alves, quien nos contará todos los detalles de su exitosa carrera y su vida fuera de las canchas.

Además, en las páginas de PLAYBOY -N 74 también podrás encontrar un especial sobre la marca de moda española Custo Barcelona, y conocer todo sobre sus diseños vanguardistas y su presencia en la industria de la moda a nivel mundial. Y para los amantes de la velocidad, una entrevista con el piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa, quien nos hablará sobre su trayectoria en el mundo del automovilismo y sus planes a futuro.

Pero no solo eso, en esta edición de PLAYBOY también encontrarás una amplia variedad de artículos y secciones que te mantendrán entretenido y bien informado. Desde los últimos avances en tecnología y tendencias en estilo de vida, hasta los mejores consejos de belleza y bienestar. PLAYBOY -N 74 es una revista completa y diversa que no puedes dejar de tener en tus manos.

Y para aquellos que buscan contenido más picante, esta edición también cuenta con una sesión de fotos exclusiva de Tatiyana Tentación, donde podrás apreciar toda su belleza y sensualidad. Además, en la sección "Playboy Entrevista", Tatiyana nos revelará algunos de sus secretos y nos hablará sobre su carrera en el mundo del modelaje y sus planes a futuro.

PLAYBOY -N 74 es una edición única e imperdible, con una combinación perfecta de belleza, deporte, moda y estilo de vida. No te quedes sin la tuya y adquiere tu ejemplar en tu quiosco o tienda de revistas más cercana. Y recuerda, solo PLAYBOY puede ofrecerte el mejor contenido y las

Ver todos los anuncios de Domingo Ruiz A

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios