Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Camiseta de manga corta Desigual

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

12 €

Camiseta de manga corta Desigual
  • Fotos del anuncio: Camiseta de manga corta Desigual
  • Fotos del anuncio: Camiseta de manga corta Desigual
  • Fotos del anuncio: Camiseta de manga corta Desigual
  • Fotos del anuncio: Camiseta de manga corta Desigual
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camiseta de manga corta Desigual

Camiseta gris de manga corta con estampado y flecos rojos en las mangas. Talla L. Prácticamente nueva, muy poco usada.


Las camisetas de manga corta son una prenda básica en cualquier guardarropa, ya que ofrecen comodidad y versatilidad en cualquier ocasión. Y si hablamos de camisetas, no podemos dejar de mencionar a la reconocida marca Desigual, que se ha destacado por sus diseños únicos y llenos de color. Hoy te presentamos una opción que no puedes dejar pasar: la camiseta de manga corta Desigual en un hermoso tono gris, con un estampado original y unos llamativos flecos rojos en las mangas.

Confeccionada con materiales de alta calidad, esta camiseta de manga corta es perfecta para cualquier ocasión. Su tela suave y ligera te brindará una sensación de frescura y comodidad, ideal para los días de calor. Además, su corte ajustado le dará un toque moderno y femenino a tu look.

Pero lo que realmente hace destacar a esta camiseta de manga corta es su diseño. El estampado en tonos vibrantes y los flecos rojos en las mangas le dan un toque único y original, propio de la marca Desigual. Sin duda, es una prenda que no pasará desapercibida y que te hará lucir a la moda en cualquier ocasión.

Y si te preocupa la talla, no tienes de qué preocuparte. Esta camiseta de manga corta está disponible en talla L, por lo que se adaptará perfectamente a tu cuerpo y te hará sentir cómoda y segura de ti misma. Además, cabe destacar que se trata de una prenda prácticamente nueva, con muy poco uso, por lo que su calidad está garantizada.

En resumen, si estás buscando una camiseta de manga corta que sea cómoda, moderna y con un toque único, la camiseta de manga corta Desigual en color gris es la elección perfecta. No solo estarás adquiriendo una prenda de alta calidad, sino también un diseño exclusivo que te hará destacar entre la multitud. No esperes más y añádela a tu armario, ¡no te arrepentirás!. Venta camiseta de manga corta desigual de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios