Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Camiseta de manga larga de Custo Barcelona

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

40 €

Camiseta de manga larga de Custo Barcelona
  • Fotos del anuncio: Camiseta de manga larga de Custo Barcelona
  • Fotos del anuncio: Camiseta de manga larga de Custo Barcelona
  • Fotos del anuncio: Camiseta de manga larga de Custo Barcelona
  • Fotos del anuncio: Camiseta de manga larga de Custo Barcelona
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camiseta de manga larga de Custo Barcelona

Preciosa camiseta de manga larga de diseño de la marca Custo Barcelona. Es muy agradable al tacto y tiene un diseño muy original. Está como nueva, se ha usado muy poco. Es talla única, pero equivale a una M.
, ya que afectan negativamente al SEO.

Si estás buscando una camiseta de manga larga que sea tanto elegante como moderna, entonces no busques más, porque la marca Custo Barcelona tiene una opción perfecta para ti. Esta preciosa camiseta de manga larga no solo te mantendrá abrigado/a en los días más fríos, sino que también te permitirá lucir un look único y original.

El diseño de esta camiseta es una verdadera obra de arte, con detalles únicos y colores vibrantes que reflejan la esencia de la marca Custo Barcelona. Además, su tejido es suave y agradable al tacto, proporcionándote comodidad y estilo al mismo tiempo.

Lo mejor de todo es que esta camiseta está en perfectas condiciones, ya que ha sido muy poco usada. Así que no tienes que preocuparte por la calidad, ya que es como nueva. Además, su talla única equivale a una M, por lo que se adapta a diferentes tipos de cuerpo.

Ya sea que la uses para un día casual o para una ocasión especial, esta camiseta de manga larga de Custo Barcelona seguramente se convertirá en una pieza imprescindible en tu armario. No pierdas la oportunidad de llevar contigo un pedacito de la moda española con esta prenda única y exclusiva.

En resumen, si estás buscando una camiseta de manga larga con un diseño original y de alta calidad, entonces la marca Custo Barcelona y su preciosa camiseta son la elección perfecta. No esperes más y añádela a tu colección de ropa, no te arrepentirás. ¡Hazte con ella ahora y lleva tu estilo al siguiente nivel!. Venta camiseta de manga larga de custo barcelona de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios