Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Camiseta estampada de manga larga

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

9 €

Camiseta estampada de manga larga
  • Fotos del anuncio: Camiseta estampada de manga larga
  • Fotos del anuncio: Camiseta estampada de manga larga
  • Fotos del anuncio: Camiseta estampada de manga larga
  • Fotos del anuncio: Camiseta estampada de manga larga
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camiseta estampada de manga larga

Original camiseta de manga larga de la marca West & Co. Talla 1 (equivale a una 38). Está en perfectas condiciones, se ha usado muy poco.



La comodidad y el estilo son dos características fundamentales que buscamos a la hora de elegir nuestra ropa. Y cuando se trata de camisetas, la versatilidad y la originalidad también juegan un papel importante. Por eso, hoy quiero hablarte de una prenda que cumple con todos estos requisitos: la camiseta estampada de manga larga de la marca West & Co.

Esta camiseta es una pieza única que no puede faltar en tu armario. Su diseño estampado le da un toque único y original, convirtiéndola en la opción perfecta para quienes buscan destacar con su estilo. Además, su manga larga la hace ideal para cualquier época del año, ya sea para protegerse del frío en invierno o para dar un toque de moda en primavera y otoño.

Pero no solo su diseño es lo que hace especial a esta camiseta, sino también su calidad. Está confeccionada con los mejores materiales, lo que la hace suave al tacto y muy cómoda de llevar. Además, su durabilidad está garantizada, ya que ha sido fabricada con los más altos estándares de calidad.

Esta camiseta de manga larga está disponible en la talla 1, que equivale a una 38 en el sistema de tallas europeo. Esto significa que se adapta perfectamente a diferentes tipos de cuerpo, brindando una sensación de confort y libertad de movimiento. Sin duda, una prenda perfecta tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Y lo mejor de todo, es que esta camiseta está en perfectas condiciones. A pesar de haber sido usada muy poco, se encuentra en un estado impecable, como recién salida de la tienda. Esto garantiza que, al adquirirla, estarás recibiendo un producto de alta calidad que te acompañará durante mucho tiempo en tus looks más originales.

En definitiva, si estás buscando una camiseta estampada de manga larga que sea cómoda, original y de excelente calidad, la de la marca West & Co es la opción ideal. No esperes más para hacerte con ella y dale a tu armario un toque de estilo único y auténtico. ¡No te arrepent. Venta camiseta estampada de manga larga de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios