Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Camiseta de manga corta para niño azul marino

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

5 €

Camiseta de manga corta para niño azul marino
  • Fotos del anuncio: Camiseta de manga corta para niño azul marino
  • Fotos del anuncio: Camiseta de manga corta para niño azul marino
  • Fotos del anuncio: Camiseta de manga corta para niño azul marino
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camiseta de manga corta para niño azul marino

Camiseta de manga corta para niño de 9/10 años, de color azul marino con diseño en naranja y morado. Está nueva!


La moda infantil está en constante evolución, y cada vez son más los padres que buscan prendas de calidad y estilo para sus hijos. En este sentido, las camisetas de manga corta son una prenda imprescindible en el armario de cualquier niño, ya que son cómodas, frescas y versátiles. Si estás buscando una camiseta de manga corta para niño, en color azul marino, ¡has llegado al lugar indicado!

Nuestra camiseta de manga corta para niño en color azul marino es perfecta para niños de 9 a 10 años. Su diseño en naranja y morado le da un toque de color y diversión, ideal para los más pequeños de la casa. Además, está completamente nueva, por lo que podrás estrenarla sin preocuparte por su estado.

La calidad es un factor fundamental en la elección de la ropa para niños, y en nuestra camiseta de manga corta lo tenemos muy presente. Está confeccionada con materiales de alta calidad, que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario y a los juegos más intensos. Además, su suave tejido es muy agradable al tacto, por lo que tus hijos se sentirán cómodos y felices llevándola puesta.

El color azul marino es un clásico que nunca pasa de moda, por lo que podrás combinar esta camiseta con cualquier otra prenda de ropa sin problemas. Ya sea con unos vaqueros, unos pantalones cortos o una falda, tu hijo lucirá genial en cualquier ocasión con su nueva camiseta.

En nuestra tienda online, nos preocupamos por ofrecer prendas de calidad a precios accesibles, para que puedas vestir a tus hijos con las últimas tendencias sin tener que gastar una fortuna. Además, contamos con un amplio catálogo de tallas y diseños, para que puedas encontrar la camiseta perfecta para tu hijo.

No esperes más y adquiere ahora nuestra camiseta de manga corta para niño en color azul marino, con diseño en naranja y morado. Con ella, tu hijo estará a la moda y cómodo en cualquier momento del día. ¡Haz tu pedido ahora y recíbel. Venta camiseta de manga corta para niño azul marino de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios