Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Polo Lacoste T16

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Toledo

12 €

Polo Lacoste T16
  • Fotos del anuncio: Polo Lacoste T16
  • Ampliar Fotos del anuncio: Polo Lacoste T16

Polo marca Lacoste, talla16, color rosa palo. Está usado, pero le queda vida No me deja publicar foto,




El Polo Lacoste T16 es una prenda de la reconocida marca Lacoste en la talla 16 y en un atractivo color rosa palo. Este polo ha sido usado previamente, pero aún le queda mucha vida por delante. Una combinación perfecta entre estilo y calidad que no puede faltar en tu armario.

Confeccionado con materiales de primera calidad, este polo Lacoste T16 te ofrece una sensación de suavidad y comodidad al tacto. Su diseño clásico y elegante, con el icónico cocodrilo de la marca bordado en el pecho, lo convierte en una prenda versátil y atemporal que puedes utilizar en cualquier ocasión.

El color rosa palo, también conocido como rosa empolvado, es una tonalidad muy en tendencia que aporta un toque de delicadeza y feminidad a cualquier outfit. Además, es fácil de combinar con otras prendas y accesorios, convirtiendo al polo en una pieza clave en la creación de looks sofisticados y modernos.

A pesar de haber sido usado, este polo Lacoste T16 se encuentra en excelentes condiciones, gracias a la durabilidad de sus materiales y su cuidadosa fabricación. Además, el hecho de ser una prenda de una marca reconocida a nivel mundial, garantiza su calidad y resistencia.

Ya sea para un día casual en la oficina, una salida con amigos o una tarde de deportes al aire libre, el polo Lacoste T16 es la elección perfecta. Su versatilidad y estilo te permiten lucir siempre impecable y a la moda, sin importar la ocasión.

No esperes más y adquiere este polo Lacoste T16 en color rosa palo, una pieza única que no puede faltar en tu guardarropa. Con su calidad, diseño y durabilidad, te asegura una excelente inversión y un look impecable en todo momento. ¡Hazte con él ahora y marca la diferencia con estilo! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta polo lacoste t16 de segunda mano

Ver todos los anuncios de Mª Rosario García Gómez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios