Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sudadera negra deportiva para niño

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

8 €

Sudadera negra deportiva para niño
  • Fotos del anuncio: Sudadera negra deportiva para niño
  • Fotos del anuncio: Sudadera negra deportiva para niño
  • Fotos del anuncio: Sudadera negra deportiva para niño
  • Fotos del anuncio: Sudadera negra deportiva para niño
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sudadera negra deportiva para niño

Sudadera impermeable deportiva para niño de 10 años de Decathlon. Está nueva, casi no se ha usado



Las sudaderas son una prenda esencial en el armario de cualquier niño o niña, ya que les brinda comodidad y protección en sus actividades diarias. Pero cuando se trata de deporte, la elección de la sudadera adecuada es aún más importante. Por eso, en Decathlon hemos diseñado una sudadera negra deportiva para niños y niñas de 10 años, que no solo cumple con los estándares de calidad y comodidad, sino que además cuenta con una característica que la hace única: su impermeabilidad.

Esta sudadera deportiva está pensada para acompañar a los más pequeños en sus aventuras al aire libre, ya sea en el parque, la montaña o incluso en días lluviosos. Su color negro la hace versátil y fácil de combinar, mientras que su diseño deportivo la convierte en una prenda moderna y atractiva para los niños y niñas en plena edad de exploración y descubrimiento.

Una de las preocupaciones de los padres al comprar ropa para sus hijos es la durabilidad de la misma. Y en Decathlon entendemos esto, por lo que hemos fabricado esta sudadera con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Además, su estado casi nuevo es una prueba de que ha sido poco utilizada, lo que indica que ha mantenido su calidad y apariencia original.

Pero lo que realmente hace destacar a esta sudadera entre otras opciones del mercado, es su impermeabilidad. Gracias a su tejido especial, esta sudadera deportiva es capaz de repeler el agua y mantener a los niños y niñas secos y cómodos en todo momento. Ya no tendrás que preocuparte por que tu hijo o hija se moje en un día de lluvia mientras juega al aire libre, o en caso de que decida saltar en charcos o correr bajo la lluvia.

Además, su versatilidad no se limita solo al deporte, ya que también puede ser utilizada en otras situaciones del día a día, como en la escuela o en salidas familiares. Su diseño moderno y su color neutro la hacen adecuada para cualquier ocasión, mientras que su impermeabilidad la convierte en una opción práctica y funcional para los padres.

En resumen. Venta sudadera negra deportiva para niño de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios