Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Rueda recambio galleta

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

100 €

Rueda recambio galleta
  • Fotos del anuncio: Rueda recambio galleta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Rueda recambio galleta

Combustible: Diesel,

Carrocería ignis. Rueda recambio galleta para suzuki ignis T 125/80R15NUEVA A ESTRENAR ADJUNTO GATO MECACANICO


Si eres propietario de un Suzuki Ignis, sabes lo importante que es tener un vehículo en buen estado y preparado para cualquier eventualidad en la carretera. Aunque siempre tratamos de ser cuidadosos y previsores, a veces no podemos evitar tener un pinchazo en una de nuestras ruedas. En ese momento, es vital tener a mano una rueda de repuesto de galleta y un gato mecánico para poder cambiarla de forma segura y eficiente.

Es por eso que hoy te presentamos la solución perfecta para tu Suzuki Ignis: la rueda de recambio galleta T 125 80R15 nueva a estrenar, acompañada de un gato mecánico de alta calidad. Esta combinación es esencial para tener una solución rápida y segura en caso de una emergencia en la carretera. Ambos productos son de la mejor calidad y están diseñados específicamente para tu modelo de Suzuki Ignis, lo que garantiza una perfecta compatibilidad y rendimiento.

Nuestra rueda de recambio de galleta T 125 80R15 es una opción ideal para aquellos que buscan una solución compacta y ligera para su vehículo. Con un peso de solo 3 kg, es fácil de manejar y no ocupará mucho espacio en tu maletero. Además, su tamaño compacto te permitirá llevarla contigo en viajes largos sin preocuparte por el espacio. Esta rueda de recambio está fabricada con los mejores materiales, lo que la hace resistente y duradera. Con ella, podrás estar tranquilo sabiendo que tienes una opción confiable en caso de un pinchazo en la carretera.

Por otro lado, nuestro gato mecánico es una herramienta imprescindible para cambiar la rueda de recambio de forma segura y eficiente. Está diseñado para soportar hasta 2 toneladas de peso, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los vehículos. Su construcción robusta y su sistema de elevación fácil de usar lo convierten en una opción ideal para cualquier persona, incluso si no tienes mucha experiencia en mecánica.

Ahora que conoces la importancia de tener una rueda de recambio de galleta y un gato mecánico en tu Suzuki Ignis,. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JOSE

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios