Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Samsung galxy s 23 plus 512 gb nuevo

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

350 €

Samsung galxy s 23 plus 512 gb nuevo
  • Fotos del anuncio: Samsung galxy s 23 plus 512 gb nuevo
  • Fotos del anuncio: Samsung galxy s 23 plus 512 gb nuevo
  • Fotos del anuncio: Samsung galxy s 23 plus 512 gb nuevo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Samsung galxy s 23 plus 512 gb nuevo

Hola vendo Samsung galaxy s 23 plus 512 gb nuevo solo sea usado una semana lo vendo por tener iPhone y no adaptarme a Samsung esta totalmente nuevo en su caja y accesorios



Si estás en busca de un smartphone de última generación que te brinde un rendimiento excepcional y una experiencia única, entonces estás en el lugar indicado. Te presentamos el Samsung Galaxy S23 Plus con 512 GB de almacenamiento, un dispositivo que te dejará impresionado desde el primer momento que lo tengas en tus manos.

Este increíble teléfono de la reconocida marca Samsung ha sido diseñado para brindarte lo mejor de la tecnología en un solo dispositivo. Con un potente procesador y una memoria RAM de alta capacidad, podrás ejecutar todas tus aplicaciones y juegos favoritos de forma fluida y sin interrupciones. Además, su gran capacidad de almacenamiento te permitirá guardar una gran cantidad de fotos, videos y archivos sin preocuparte por quedarte sin espacio.

Pero eso no es todo, el Samsung Galaxy S23 Plus cuenta con una pantalla de alta definición de 6.5 pulgadas, perfecta para disfrutar de tus contenidos multimedia con una calidad impresionante. Además, su cámara trasera de 48 megapíxeles te permitirá capturar cada momento con una claridad y detalle excepcionales. Y si eres amante de las selfies, su cámara frontal de 32 megapíxeles te permitirá tomar las mejores fotos de ti mismo.

Lo mejor de todo es que este Samsung Galaxy S23 Plus está completamente nuevo, con su caja y accesorios originales. Nunca ha sido usado, solo ha sido sacado de su caja para probarlo durante una semana. ¿Qué más puedes pedir? Un teléfono de alta gama, en perfecto estado y a un precio increíble.

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere ya tu Samsung Galaxy S23 Plus. No te arrepentirás de tener en tus manos uno de los mejores dispositivos del mercado. No esperes más, contáctame ahora mismo y llévate este increíble teléfono a casa. ¡No te quedes sin él!. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Rosi

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios