Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Samsung Z-flip4 galaxy 256

800 €

Samsung Z-flip4 galaxy 256
  • Fotos del anuncio: Samsung Z-flip4 galaxy 256
  • Fotos del anuncio: Samsung Z-flip4 galaxy 256
  • Fotos del anuncio: Samsung Z-flip4 galaxy 256
  • Fotos del anuncio: Samsung Z-flip4 galaxy 256
  • Ampliar Fotos del anuncio: Samsung Z-flip4 galaxy 256

Samsung Z-flip 4 con menos de un año y en perfecto estado, el mas alto de su gama( demostrable con factura) se vende por cuestion de cambio de terminal
.

¡El Samsung Z-Flip 4 Galaxy 256 está a la venta! Un teléfono de última generación con menos de un año de uso y en perfecto estado, el más alto de su gama. Si deseas comprar un teléfono de última tecnología y con una gran calidad de imagen, entonces este es el teléfono perfecto para ti. Además, se vende con todos sus accesorios y su factura original para demostrar el origen del mismo.

El Samsung Z-Flip 4 Galaxy 256 es un teléfono de última generación que cuenta con una pantalla flexible que se extiende hasta 7,6 pulgadas, lo que le da un toque moderno y elegante. Está fabricado con materiales de primera calidad y la cámara trasera es de 13 megapíxeles para ofrecerte la mejor calidad de imagen. Además, cuenta con una batería de gran capacidad para que no te quedes sin energía.

En cuanto a su rendimiento, el Samsung Z-Flip 4 Galaxy 256 está equipado con el último procesador Snapdragon 855 Plus, lo que garantiza una velocidad de procesamiento excepcional. Además, viene con 8 GB de memoria RAM para que puedas realizar tareas de forma rápida y fluida.

Si estás interesado en este teléfono, no esperes más y adquiérelo. El Samsung Z-Flip 4 Galaxy 256 está disponible a un precio inmejorable, ideal para aquellos que quieren disfrutar de la última tecnología. Además, cuentas con la garantía de la factura original para demostrar la autenticidad del producto. ¡No te quedes sin él!. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Javier leon

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios