Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende samsung galaxy s23 ultra

770 €

Se vende samsung galaxy s23 ultra
  • Fotos del anuncio: Se vende samsung galaxy s23 ultra
  • Fotos del anuncio: Se vende samsung galaxy s23 ultra
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende samsung galaxy s23 ultra

Se vende samsung galaxy s23 ultra en muy buen estado prácticamente nuevo , se puede ver sin compromiso


En el mercado tecnológico actual, existen diversas opciones para aquellos que buscan un teléfono inteligente de alta calidad y rendimiento. Sin embargo, si estás buscando lo último en tecnología y diseño, el Samsung Galaxy S23 Ultra es sin duda una de las mejores opciones disponibles.

Este increíble dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, que ofrece una calidad de imagen impresionante y colores vibrantes. Además, su procesador de última generación y sus 8GB de RAM permiten un rendimiento fluido y sin interrupciones, incluso al utilizar aplicaciones exigentes o jugar a juegos de alta calidad.

Pero lo que realmente hace destacar al Samsung Galaxy S23 Ultra es su cámara. Con una cámara trasera de 108 megapíxeles y una cámara frontal de 40 megapíxeles, podrás tomar fotos y videos de una calidad profesional en cualquier momento y lugar. Además, su tecnología de zoom óptico de 10x y su estabilizador de imagen te permitirán capturar detalles impresionantes incluso a largas distancias.

Y lo mejor de todo es que este Samsung Galaxy S23 Ultra está en excelentes condiciones, prácticamente nuevo. Si estás buscando un dispositivo de alta gama a un precio atractivo, esta es tu oportunidad. Puedes venir a verlo sin compromiso y comprobar por ti mismo su excelente estado.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos uno de los teléfonos más avanzados del mercado. Con el Samsung Galaxy S23 Ultra podrás disfrutar de una experiencia tecnológica excepcional y estar a la vanguardia en todo momento. ¡No esperes más y adquiere este increíble dispositivo ahora mismo!

En resumen, se vende un Samsung Galaxy S23 Ultra en excelentes condiciones, con una pantalla impresionante, un rendimiento fluido y una cámara de alta calidad. No esperes más y aprovecha esta oportunidad de adquirir uno de los teléfonos más avanzados del mercado. ¡Ven a verlo sin compromiso y enamórate de sus características y diseño!. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Daki

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios