Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de Samsung Galaxy S22 Ultra 5g

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

600 €

Venta de Samsung Galaxy S22 Ultra 5g
  • Fotos del anuncio: Venta de Samsung Galaxy S22 Ultra 5g
  • Fotos del anuncio: Venta de Samsung Galaxy S22 Ultra 5g
  • Fotos del anuncio: Venta de Samsung Galaxy S22 Ultra 5g
  • Fotos del anuncio: Venta de Samsung Galaxy S22 Ultra 5g
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de Samsung Galaxy S22 Ultra 5g

Samsung Galaxy S22 Ultra 5g, sin ningún detalle, capacidad de 256gb, todo en su caja original


Descubre la mejor opción para adquirir tu próximo smartphone con la venta del Samsung Galaxy S22 Ultra 5g. Este dispositivo de última generación cuenta con una capacidad de 256gb y se encuentra en perfectas condiciones, listo para ser utilizado y disfrutado al máximo.

Con el Samsung Galaxy S22 Ultra 5g, podrás experimentar una velocidad increíble gracias a su tecnología 5g, que te permitirá navegar en internet, descargar aplicaciones y reproducir contenido en streaming de forma rápida y sin interrupciones. Además, su pantalla de alta resolución te brindará una experiencia visual inigualable.

Este dispositivo viene en su caja original, con todos los accesorios incluidos, lo que garantiza su autenticidad y calidad. Podrás disfrutar de todas sus funciones y características sin ningún detalle que afecte su funcionamiento.

No esperes más y adquiere el Samsung Galaxy S22 Ultra 5g, el smartphone que te ofrece todo lo que necesitas en un solo dispositivo. Con su capacidad de 256gb, podrás almacenar una gran cantidad de fotos, videos, aplicaciones y documentos sin preocuparte por el espacio. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en el complemento perfecto para tu estilo de vida.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos uno de los mejores smartphones del mercado. Con la venta del Samsung Galaxy S22 Ultra 5g, podrás disfrutar de una experiencia tecnológica única y de alto rendimiento. ¡Aprovecha esta oferta y adquiere el tuyo ahora mismo!. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JUAN CARLOS Rabat

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios