Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Lote sillas y me esas

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

650 €


Sillas metálicas asiento Werzalit y mesas de 120x70 cm Mesas de 70x70;cm pies de fundicion 45 sillas en total


En la actualidad, contar con un espacio adecuado y funcional es esencial para cualquier negocio, evento o reunión. Y uno de los elementos fundamentales para lograrlo son las sillas y mesas, ya que no solo brindan comodidad a los usuarios, sino que también aportan un toque de estilo y elegancia al ambiente.

Es por eso que si estás buscando renovar o equipar tu espacio con sillas y mesas de alta calidad, has llegado al lugar indicado. En nuestro lote encontrarás una gran variedad de opciones que se adaptarán a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Entre nuestra amplia gama de productos, destacan las sillas metálicas con asiento Werzalit, una combinación perfecta entre resistencia y diseño. Estas sillas son ideales para espacios de alto tránsito, ya que su estructura metálica y su asiento de resina termo endurecida garantizan una gran durabilidad y fácil limpieza.

Pero no solo contamos con sillas, también contamos con mesas de diferentes medidas para complementar tu espacio. Si buscas una mesa de tamaño estándar, te ofrecemos la opción de 120x70 cm, perfecta para reuniones de trabajo, comidas o eventos sociales. Y si necesitas una mesa más pequeña y versátil, contamos con la medida de 70x70 cm, ideal para espacios reducidos o para utilizar como mesa auxiliar.

Además, nuestras mesas cuentan con pies de fundición, lo que les brinda una mayor estabilidad y resistencia. De esta manera, podrás estar seguro de que tus mesas permanecerán en su lugar sin importar la actividad que se realice sobre ellas.

En nuestro lote encontrarás un total de 45 sillas, una cantidad ideal para equipar un espacio mediano o grande. De esta manera, podrás contar con un número suficiente de asientos para tus clientes, empleados o invitados sin tener que preocuparte por quedarte sin sillas.

No esperes más y adquiere nuestro lote de sillas y mesas de alta calidad. Con nuestra amplia variedad de opciones, podrás encontrar los muebles que mejor se adapten a tus necesidades y a tu estilo. Además, al contar con sillas y mesas de excelente

Ver todos los anuncios de Andres

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios