Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Silla de ruedas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torreblanca

100 €


Silla de ruedas casi sin usar


Las sillas de ruedas son un elemento de vital importancia para aquellas personas que tienen dificultades para caminar o movilizarse de forma autónoma. Estas herramientas son indispensables para mejorar la calidad de vida de quienes las utilizan, permitiéndoles tener una mayor independencia y movilidad en su día a día.

En el mercado existen diferentes tipos de sillas de ruedas, con distintas características y funciones, pero hoy queremos hablar de una en particular: la silla de ruedas casi sin usar. Esta silla es una opción ideal para aquellas personas que buscan una silla en excelentes condiciones y a un precio más accesible que una silla completamente nueva.

¿Qué diferencia a una silla de ruedas casi sin usar de una silla nueva? La principal diferencia es que, como su nombre lo indica, ha tenido muy poco uso, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una silla en buen estado y a un precio más económico. Además, estas sillas han sido revisadas y acondicionadas por profesionales, garantizando su buen funcionamiento y durabilidad.

Al adquirir una silla de ruedas casi sin usar, estás obteniendo un producto de calidad a un precio más asequible que una silla nueva, lo que puede ser de gran ayuda en momentos en los que el presupuesto es limitado. Además, esta opción también es ideal para aquellas personas que necesitan una silla temporalmente o que están en proceso de rehabilitación y no requieren una silla nueva a largo plazo.

Otra ventaja de las sillas de ruedas casi sin usar es que, al haber tenido poco uso, su estado es prácticamente como nuevo. Esto significa que no solo estarás obteniendo una silla en excelentes condiciones, sino que también estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente al darle un nuevo uso a un producto que aún tiene mucho que ofrecer.

En resumen, la silla de ruedas casi sin usar es una opción altamente recomendable para aquellos que buscan una silla en buenas condiciones y a un precio más accesible que una silla nueva. Además, al adquirir una silla de este tipo, estarás obteniendo un producto de calidad y contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Así que si. Venta silla de ruedas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Jacinto Domenech Betoret

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios