Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sillón relax eléctrico

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

175 €


Color negro, curpiel, buen estado, con mando


¡Deseas un sillón relax eléctrico de color negro, en buen estado y con mando? ¡Entonces estás de suerte! ¡La marca española Curpiel te presenta su increíble sillón relax eléctrico de color negro! Esta maravillosa pieza de mobiliario es perfecta para relajarte y disfrutar de la comodidad que ofrece.

Su diseño se ha adaptado para proporcionarle el máximo confort. Cuenta con un asiento ergonómico para que puedas reposar en toda comodidad. Además, el sillón relax viene equipado con un mando a distancia para que puedas controlar su inclinación y el reposapiés.

Su tejido es suave al tacto y es resistente al uso diario, por lo que es ideal para aquellos que desean disfrutar de su comodidad durante largos periodos de tiempo. El respaldo se puede regular para ajustarse a la altura de cada usuario.

Además, el sillón relax eléctrico de color negro de Curpiel es compacto, por lo que es ideal para aquellos que cuentan con espacios reducidos. Está fabricado con materiales duraderos, por lo que su calidad se mantiene a lo largo del tiempo.

Aprovecha esta gran oportunidad para adquirir tu propio sillón relax eléctrico de color negro, de la marca Curpiel. Estamos seguros de que te encantará su comodidad y su aspecto moderno. ¡No esperes más y disfruta de esta increíble pieza de mobiliario! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado. Venta sillón relax eléctrico de segunda mano

Ver todos los anuncios de JOSÉ SANTISO PÉREZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios