Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sillón

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

185 €

Sillón
  • Fotos del anuncio: Sillón
  • Fotos del anuncio: Sillón
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sillón

Precioso sillón orejero completamente restaurado. Tapicería elegante de color neutro para encajar en cualquier espacio - salón, dormitorio, hall, etc. Cómodo y elegante.


Si busca un sillón que combine comodidad con elegancia, no busque más. Nuestro precioso sillón orejero está completamente restaurado para ofrecerle años de uso sin preocupaciones. La tapicería de color neutro, le da un aspecto atemporal que encaja perfectamente en cualquier espacio. Desde un salón hasta un dormitorio, pasando por el hall, este sillón se convertirá en el punto focal de cualquier habitación.

Diseñado para ofrecerle el máximo confort, este sillón orejero está recubierto en un material suave y lujoso, ideal para relajarse después de un día duro. El acolchado de la parte superior se unirá con el respaldo para ofrecerle una postura ergonómica y soporte duradero.

La estructura robusta garantiza la máxima robustez, para que pueda disfrutar de su sillón durante años. Su llamativo diseño le da un toque de distinción a la habitación, con su hermoso estilo clásico.

Si busca una solución cómoda y elegante para su hogar, este precioso sillón orejero es su mejor opción. Ofreciendo un diseño clásico y atemporal, este sillón seguramente se convertirá en el punto focal de cualquier espacio. Disponible en una amplia gama de colores para encajar con el estilo de su hogar. ¡Compra el tuyo hoy mismo!. Venta sillón de segunda mano

Ver todos los anuncios de PILAR

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios