Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Movil

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sarrià de Ter

900 €

Movil
  • Fotos del anuncio: Movil
  • Fotos del anuncio: Movil
  • Fotos del anuncio: Movil
  • Fotos del anuncio: Movil
  • Ampliar Fotos del anuncio: Movil

Vendo Samsung galaxi S23 ultra como nuebo poco usado 2 meses con su cargador todo origuinal



Si estás buscando un móvil de alta gama con todas las características más avanzadas, ¡has llegado al lugar indicado! En esta oportunidad, te presentamos el Samsung Galaxy S23 Ultra, un dispositivo que te sorprenderá con su rendimiento y diseño innovador.

Lo primero que debes saber es que este móvil se encuentra en excelentes condiciones, como nuevo, con tan solo 2 meses de uso y totalmente original. ¿Cómo es esto posible? Pues, resulta que su dueño anterior decidió venderlo y nosotros lo tenemos disponible para ti.

El Samsung Galaxy S23 Ultra cuenta con una pantalla de última generación, con tecnología Super AMOLED de 6,8 pulgadas, que te brinda una resolución increíble y colores vivos que te dejarán sin aliento. Además, su procesador de ocho núcleos y 12 GB de RAM te permitirán ejecutar múltiples aplicaciones y juegos de manera fluida y sin problemas.

Pero eso no es todo, ya que este dispositivo también cuenta con una cámara triple trasera de 108 megapíxeles, lo que te permitirá tomar fotos y videos de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz. Y si eres amante de las selfies, su cámara frontal de 40 megapíxeles te dejará impresionado con su calidad.

¿Te preocupa la batería? Con el Samsung Galaxy S23 Ultra no tendrás que preocuparte, ya que cuenta con una batería de 5000 mAh de larga duración, que te permitirá usar tu móvil durante todo el día sin tener que cargarlo constantemente.

Y para aquellos que buscan seguridad en sus dispositivos, este móvil cuenta con un escáner de huellas dactilares y reconocimiento facial, para que solo tú puedas acceder a él.

Además, al adquirir este Samsung Galaxy S23 Ultra, también recibirás su cargador original, para que puedas cargarlo de manera rápida y segura, y todos sus accesorios originales.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad de hacerte con un móvil de alta gama a un precio increíble. ¡No te arrepentirás! Contáctanos ahora mismo para más detalles y concretar la compra. ¡No de. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Machado Juan

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios