Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo móvil sin estrenar Marca tcl

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Llanes

70 €


Vendo móvil sin estrenar en posada de Llanes Asturias con todosl los accesorios y regaló funda entrego factura precio 70€ Marca tcl


En la actualidad, el mercado de la tecnología móvil se encuentra en constante evolución, con el lanzamiento de nuevos dispositivos que prometen mejorar la experiencia de los usuarios. Sin embargo, también existe una gran demanda por parte de aquellos que prefieren adquirir dispositivos de alta calidad a un precio más accesible. Si eres uno de ellos, estás en el lugar indicado.

En esta ocasión, tenemos el placer de ofrecerte un móvil sin estrenar de la prestigiosa marca tcl. Este dispositivo cuenta con todas las características y funcionalidades que buscas en un teléfono moderno y de última generación. Además, podrás adquirirlo en la hermosa localidad de Posada de Llanes, en Asturias.

Lo mejor de todo es que este móvil viene con todos los accesorios incluidos, para que puedas disfrutarlo desde el primer momento. Desde el cargador hasta los audífonos, todo está listo para que puedas sacarle el máximo provecho a tu nuevo dispositivo. Y como si fuera poco, también te regalamos una funda de protección para que mantengas tu móvil en perfectas condiciones.

Además, queremos ofrecerte total transparencia y seguridad en tu compra, por lo que te entregaremos la factura de compra original para que puedas comprobar la autenticidad del dispositivo y su garantía. Sabemos lo importante que es para ti realizar una compra confiable y sin sorpresas, por eso te aseguramos que este móvil es 100% nuevo y original.

Y lo mejor de todo, es que todo esto puede ser tuyo por un increíble precio de tan solo 70 euros. Sí, has leído bien, un móvil de alta gama y sin estrenar de la marca tcl por tan solo 70 euros. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Así que si estás buscando un móvil de calidad, con todas las características que necesitas y a un precio inmejorable, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para brindarte más información y resolver cualquier duda que puedas tener. No te quedes sin esta increíble oferta y adquiere ya tu nuevo móvil sin estrenar de la marca tcl en Posada de Llanes, Asturias. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Dolores Menendez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios