Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco socio hostelería

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Busco socio/a para montar negocio de hostelería al 50%. Preferiblemente con experiencia en el sector.



En la búsqueda de emprender en el sector de la hostelería, estoy en la búsqueda de un socio que comparta mi visión y pasión por este apasionante mundo. Juntos, queremos crear un negocio de hostelería que sea exitoso y rentable al 50%, donde cada uno aporte sus habilidades y conocimientos para lograr el éxito.

Por esta razón, estoy en la búsqueda de un socio que tenga experiencia en el sector y que esté dispuesto a aportar su conocimiento y experiencia en el desarrollo y crecimiento del negocio. Preferiblemente, con experiencia en la gestión y operación de establecimientos de hostelería, conocimiento del mercado y buenas habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Nuestro objetivo es crear un negocio que se destaque por su excelencia en el servicio al cliente, la calidad de los productos y la innovación en el sector. Queremos brindar una experiencia única a nuestros clientes, que los haga volver una y otra vez.

El socio que buscamos debe ser una persona comprometida, emprendedora y dispuesta a trabajar en conjunto para alcanzar nuestras metas y objetivos. Juntos, podemos aprovechar nuestras fortalezas y habilidades para hacer crecer el negocio de forma sostenible y rentable.

Además, buscamos un socio que tenga una visión a largo plazo y esté dispuesto a invertir tiempo y recursos para hacer crecer el negocio. Estamos abiertos a nuevas ideas y propuestas, siempre y cuando estén alineadas con nuestra visión y valores.

Si te identificas con esta búsqueda y tienes la experiencia y habilidades que buscamos, ¡no dudes en contactarnos! Juntos, podemos crear un negocio de hostelería exitoso y rentable, que se destaque en el mercado y sea reconocido por su excelencia y calidad. ¡Te esperamos para emprender juntos en este apasionante mundo de la hostelería!

Ver todos los anuncios de Beatriz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios