Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco socio o representante Artístico

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

Precio a convenir

Busco socio o representante Artístico
  • Fotos del anuncio: Busco socio o representante Artístico
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco socio o representante Artístico

Soy actor, bailarín profesional, campeón del mundo en mi especialidad, y con un producto tradicional fusionado universalmente. Total exclusividad y confidencialidad.


¡Estoy buscando un socio o representante artístico con el cual pueda desarrollar mi carrera de actor y bailarín profesional! Soy campeón del mundo en mi especialidad, y tengo un producto artístico tradicional fusionado universalmente. Estoy buscando un socio o representante que se comprometa a darme los mejores consejos y recursos necesarios para llevar mi carrera al siguiente nivel.

Buscamos una persona con experiencia en el área de la representación artística, con una gran visión en los negocios y que tenga la capacidad de llevar mi carrera a nuevas dimensiones. Estamos buscando alguien que esté dispuesto a comprometerse con mi carrera y que me brinde total confidencialidad y exclusividad.

Si usted cree que tiene la experiencia y los recursos necesarios para llevar mi carrera al siguiente nivel, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy seguro de que juntos podremos lograr grandes cosas. ¡No hay límites en la búsqueda de mi éxito!

Ver todos los anuncios de NahumFernando Montenegro Laborda

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios