Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco socio trabajador

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir


Soy sommelier profesional e empresaria y Busco cocinero profesional che pueda invertir en montar un restaurante especializado en vinos, en zona céntrica de barcelona ciudad. Por mas info contactame en privado.


En busca de un socio trabajador, soy una sommelier profesional y empresaria con una visión clara de éxito en el mundo de la gastronomía. Mi objetivo es montar un restaurante especializado en vinos en una zona céntrica de la hermosa ciudad de Barcelona. Para hacer realidad este proyecto, estoy buscando un cocinero profesional que tenga la misma pasión y visión que yo, y que esté dispuesto a invertir en esta oportunidad única.

Como sommelier, mi pasión por los vinos es innegable y mi experiencia en el mundo de la restauración me ha dado una perspectiva única sobre cómo crear una experiencia culinaria excepcional. Mi objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica completa, en la que los vinos y la comida se complementen a la perfección. Y para lograrlo, necesito a un cocinero profesional que comparta mi visión y esté dispuesto a invertir en este emocionante proyecto.

La ubicación de este restaurante será clave para su éxito, por lo que busco una zona céntrica en Barcelona que sea atractiva para los turistas y locales por igual. Además, mi experiencia como empresaria me ha enseñado la importancia de una gestión eficiente y un servicio excepcional, por lo que estoy comprometida a crear un equipo sólido que trabaje en conjunto para alcanzar el éxito.

Si eres un cocinero profesional con una pasión por los vinos y la gastronomía, y estás buscando una oportunidad única para invertir en un negocio emocionante, ¡contáctame en privado! Juntos, podemos hacer realidad este sueño y ofrecer a los amantes de la comida y el vino una experiencia inolvidable en la hermosa ciudad de Barcelona. ¡Espero con entusiasmo tu mensaje y trabajar juntos para lograr el éxito en este emocionante proyecto!

Ver todos los anuncios de Daniela Tosti

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios