Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

3 sofas cama

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

3 sofas cama
  • Fotos del anuncio: 3 sofas cama
  • Fotos del anuncio: 3 sofas cama
  • Fotos del anuncio: 3 sofas cama
  • Ampliar Fotos del anuncio: 3 sofas cama

Vendo 3 sofás cama 1 grande y 2 pequeños Seminuevo
.

Vendo un total de 3 sofás cama seminuevos, uno de tamaño grande y dos más pequeños, ideales para adaptarse a cualquier espacio y necesidad. Estos sofás se encuentran en excelentes condiciones, ya que han sido cuidados y mantenidos de manera adecuada. Si estás buscando una opción cómoda y funcional para tu hogar, no dudes en considerar estos sofás cama.

Con un diseño moderno y elegante, estos sofás se convertirán en el centro de atención de tu sala de estar o habitación de invitados. Además, su versatilidad te permitirá utilizarlos como sofá durante el día y como cama durante la noche, brindando un espacio para que tus invitados puedan descansar de manera cómoda y placentera.

El sofá cama grande cuenta con un tamaño ideal para dos personas, mientras que los dos sofás cama más pequeños son perfectos para una persona. Todos ellos están tapizados en un material resistente y de alta calidad, lo que garantiza una larga durabilidad y fácil mantenimiento. Además, su estructura robusta y firme proporciona una sensación de estabilidad y seguridad al sentarse o acostarse.

No pierdas la oportunidad de adquirir estos 3 sofás cama a un precio inmejorable. Al ser seminuevos, podrás disfrutar de un producto en excelentes condiciones a un costo mucho más accesible que uno nuevo. Además, su gran versatilidad y practicidad los convierten en una excelente opción para cualquier hogar, ya sea para uso diario o para recibir a tus invitados.

No esperes más y contáctame para adquirir estos 3 sofás cama. Te aseguro que no te arrepentirás de esta compra, ya que no solo estarás adquiriendo un producto de calidad, sino también una solución funcional y versátil para tu hogar. Aprovecha esta oportunidad y convierte tu sala de estar o habitación de invitados en un espacio cómodo, moderno y acogedor con estos 3 sofás cama. ¡Haz tu pedido ahora!. Venta 3 sofas cama de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios