Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sofá cama a estrenar

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

750 €

Sofá cama a estrenar
  • Fotos del anuncio: Sofá cama a estrenar
  • Fotos del anuncio: Sofá cama a estrenar
  • Fotos del anuncio: Sofá cama a estrenar
  • Fotos del anuncio: Sofá cama a estrenar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sofá cama a estrenar

Se vende sofá cama nuevo. Apertura italiana Cama 140x190 con colchón viscoelástico de 18 cm. Reposacabezas reclinables

Esta es la mejor oportunidad para adquirir un sofá cama de excelente calidad. Si estás buscando un sofá cama moderno para tu hogar, entonces no busques más. Este sofá cama italiano a estrenar se caracteriza por su diseño moderno y la comodidad del colchón viscoelástico de 18 cm.

Está fabricado con material resistente y duradero, que le da una apariencia elegante y moderna. Además, los reposacabezas reclinables le brindan mayor comodidad, ya que puedes ajustar la posición de acuerdo a tu comodidad.

El colchón viscoelástico de 18 cm ofrece un soporte óptimo para tu espalda, además de que distribuye el peso de forma uniforme para que te sientas cómodo durante toda la noche. Además, el colchón se adapta a la temperatura de tu cuerpo, lo que te da una experiencia de descanso superior.

Esta es la mejor oportunidad para adquirir un sofá cama moderno de excelente calidad. El sofá cama a estrenar se adapta a cualquier decoración de tu hogar, ya que su diseño moderno se fundirá con cualquier estilo.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad única para adquirir un sofá cama de calidad superior. Ofrecemos entregas rápidas y envíos seguros para que recibas tu sofá cama nuevo sin ningún inconveniente. ¡No pierdas esta oportunidad!. Venta sofá cama a estrenar de segunda mano

Ver todos los anuncios de Rosa Sanchez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios