Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sofa chaise longue Ikea

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Castelldefels

220 €

Sofa chaise longue Ikea
  • Fotos del anuncio: Sofa chaise longue Ikea
  • Fotos del anuncio: Sofa chaise longue Ikea
  • Fotos del anuncio: Sofa chaise longue Ikea
  • Fotos del anuncio: Sofa chaise longue Ikea
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sofa chaise longue Ikea

Sofa con chaise longue de color negro convertible en cama con unas medidas de 120x200 cm. Cuenta con un espacio de almacenaje ideal para guardar la ropa de cama. Incluye 3 cojines grandes, con fundas lavables. Se desmonta facilmemte para su transporte. Está en buen estado.


El sofá chaise longue es una de las piezas más versátiles y funcionales que podemos encontrar en el mercado. Y si lo que buscas es un modelo de calidad a un precio asequible, sin duda alguna Ikea es tu mejor opción.

En concreto, el sofá chaise longue de Ikea en color negro es una verdadera joya en cuanto a diseño, comodidad y practicidad. Y es que no solo cuenta con un estilo moderno y elegante que se adaptará a cualquier tipo de decoración, sino que también ofrece una serie de características que lo hacen único en su categoría.

Una de las principales ventajas de este sofá chaise longue es su función convertible en cama. Con unas medidas de 120x200 cm, podrás disfrutar de una cómoda cama para tus invitados o para ti mismo en caso de necesidad. Además, cuenta con un espacio de almacenaje debajo del asiento, ideal para guardar la ropa de cama y mantener el orden en tu hogar.

Otra de las grandes ventajas de este sofá chaise longue es que incluye 3 cojines grandes con fundas lavables, lo que te permitirá tener siempre un sofá limpio y en perfectas condiciones. Y si necesitas transportarlo en algún momento, no te preocupes, ya que se desmonta fácilmente para facilitar su transporte.

Pero eso no es todo, este sofá chaise longue de Ikea se encuentra en un excelente estado, garantizando su durabilidad y resistencia. Sin duda, una gran inversión para tu hogar que no te arrepentirás de hacer.

En resumen, si estás buscando un sofá chaise longue de calidad, con un diseño moderno, funcionalidades únicas y a un precio asequible, el modelo de Ikea en color negro es la opción perfecta. No esperes más y hazte con él para disfrutar de un espacio de descanso y confort en tu hogar. ¡No te arrepentirás!. Venta sofa chaise longue ikea de segunda mano

Ver todos los anuncios de Maria Angeles Rada

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios