Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sofá rinconera asientos extraibles

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Roquetas de Mar

500 €

Sofá rinconera asientos extraibles
  • Fotos del anuncio: Sofá rinconera asientos extraibles
  • Fotos del anuncio: Sofá rinconera asientos extraibles
  • Fotos del anuncio: Sofá rinconera asientos extraibles
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sofá rinconera asientos extraibles

Se vende sofá rinconera con asientos extraibles. Tela de color crema antimanchas aterciopelada desenfundable por completo. Tiene reposacabezas reclinables e incluye cuatro puffs (dos a cada lado) medidas 270x200 (altura del asiento 45 y 45 de respaldo) Precio negociable Urge venta por mudanza


¿Estás buscando un sofá rinconera que se adapte a tus necesidades y estilo de vida? ¡No busques más! Tenemos la opción perfecta para ti: un sofá rinconera con asientos extraibles. ¡Sí, has leído bien! Este sofá cuenta con la comodidad y la versatilidad que estás buscando.

En primer lugar, hablemos de su diseño. Este sofá rinconera se presenta en una elegante tela de color crema, aterciopelada y antimanchas. Además, su funda es desenfundable por completo, lo que te facilitará su limpieza y mantenimiento. Sin duda, una opción ideal para aquellos que buscan un sofá práctico y duradero.

Pero eso no es todo, este sofá viene equipado con asientos extraibles, lo que te permitirá adaptar su tamaño según tus necesidades. ¿Tienes invitados en casa? No hay problema, simplemente extiende los asientos extraibles y ¡listo! Tendrás espacio suficiente para todos. ¿Prefieres una tarde de relax en solitario? Entonces recoge los asientos extraibles y disfruta de un cómodo sofá para ti.

Y eso no es todo, este sofá también cuenta con reposacabezas reclinables para que puedas ajustarlos a tu gusto y conseguir la postura más cómoda. Además, incluye cuatro puffs, dos a cada lado, que pueden utilizarse como asientos adicionales o como apoyos para los pies. ¡Un sofá completo y versátil que se adapta a tus necesidades!

En cuanto a sus medidas, este sofá tiene una longitud de 270x200, con una altura de asiento de 45 cm y un respaldo de 45 cm. Sin duda, un tamaño ideal para cualquier espacio y que te permitirá disfrutar de su comodidad sin ocupar demasiado espacio en tu salón.

Y lo mejor de todo, su precio es negociable. Sabemos lo importante que es encontrar un sofá de calidad a un precio asequible, por eso te ofrecemos la posibilidad de negociar el precio y encontrar un acuerdo que se ajuste a tu presupuesto.

Además, urge su venta por mudanza. Así que no esperes más, aprovecha esta. Venta sofá rinconera asientos extraibles de segunda mano

Ver todos los anuncios de Mari Carmen Montalban

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios