Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sofa cheslong

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

200 €

Sofa cheslong
  • Fotos del anuncio: Sofa cheslong
  • Fotos del anuncio: Sofa cheslong
  • Fotos del anuncio: Sofa cheslong
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sofa cheslong

Se vende sofá cheslong color gris, 2 plazas mas cheslong (abatible) desenfundable ,cojines correderos


Se vende sofá cheslong en color gris, con capacidad para 2 plazas y un cheslong abatible para mayor comodidad. Además, cuenta con la ventaja de ser desenfundable, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Sus cojines son correderos, lo que permite ajustarlos según la preferencia y comodidad de cada persona.

El sofá cheslong es una pieza de mobiliario cada vez más popular en los hogares modernos, gracias a su elegancia y versatilidad. Este modelo en particular, se caracteriza por su diseño en color gris, una tonalidad que se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración.

Su tamaño es ideal para espacios reducidos, ya que al tener capacidad para 2 plazas, no ocupa demasiado espacio, pero al mismo tiempo ofrece un amplio y cómodo asiento para dos personas. Además, su cheslong abatible brinda la posibilidad de extenderlo y utilizarlo como cama, ideal para invitados o para disfrutar de una siesta en la tarde.

Otra de las ventajas de este sofá cheslong es su funda desenfundable, lo que facilita su limpieza y permite mantenerlo siempre en perfectas condiciones. Además, sus cojines correderos brindan la posibilidad de ajustarlos según la postura y comodidad de cada persona, lo que lo hace ideal para largas tardes de descanso en familia.

Sin duda, este sofá cheslong en color gris es una excelente opción para aquellos que buscan un mueble funcional, elegante y cómodo. Perfecto para espacios pequeños, pero también ideal para salones más amplios, gracias a su diseño moderno y versátil.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este sofá cheslong en color gris, con capacidad para 2 plazas y un cheslong abatible desenfundable con cojines correderos. Una pieza de mobiliario que sin duda, aportará estilo y comodidad a tu hogar. ¡Hazte con él ahora!. Venta sofa cheslong de segunda mano

Ver todos los anuncios de Beatriz Prieto Gomez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios