Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sofá de dos plazas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tres Cantos

190 €

Sofá de dos plazas
  • Fotos del anuncio: Sofá de dos plazas
  • Fotos del anuncio: Sofá de dos plazas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sofá de dos plazas

Sofá de 2 plazas cómodas y confortables. Tapizado en tela de alta calidad. Asientos, espaldar y apoyabrazos desenfundables. Dimensiones 176x84x80 cm. Altura al suelo 8 cm. Altura al asiento desde el suelo: 40 cm. Facilidades para su transporte.



¿Buscas un sofá cómodo y moderno para tu hogar? Encontrar el sofá perfecto puede ser una tarea difícil, pero no te preocupes, ¡tenemos la solución! Te presentamos nuestro sofá de dos plazas, ideal para espacios reducidos o como complemento para tu sala de estar.

Nuestro sofá de 2 plazas está diseñado para brindarte la máxima comodidad y confort en cada momento. Con un tapizado en tela de alta calidad, suave al tacto y de fácil limpieza, te garantizamos una experiencia única. Además, su diseño moderno y elegante lo convierte en una pieza de decoración perfecta para cualquier estilo de hogar.

Una de las ventajas de nuestro sofá es que sus asientos, respaldos y apoyabrazos son desenfundables, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Así podrás mantener tu sofá siempre impecable y como nuevo. Además, su tamaño de 176x84x80 cm lo hace perfecto para adaptarse a cualquier espacio y su altura al suelo de 8 cm y altura al asiento de 40 cm lo hacen muy cómodo para sentarse y levantarse sin esfuerzo.

Pero eso no es todo, también pensamos en tu comodidad al momento de transportarlo. Por eso, nuestro sofá cuenta con facilidades para su transporte, lo que lo hace ideal para mudanzas o cambios de ubicación en tu hogar. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

En resumen, nuestro sofá de dos plazas es la opción perfecta si buscas comodidad, estilo y practicidad en un solo mueble. No esperes más y adquiere el tuyo ahora mismo. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás! . Venta sofá de dos plazas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Francisco Val Franco

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios