Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sofa dos plazas

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

200 €

Sofa dos plazas
  • Fotos del anuncio: Sofa dos plazas
  • Fotos del anuncio: Sofa dos plazas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sofa dos plazas

Sofa dos plazas perfecto estado de conservacion color marron
oscuro

¿Estás buscando un cómodo sofá de dos plazas con un perfecto estado de conservación? Entonces has llegado al lugar correcto. Estamos orgullosos de ofrecer un sofá de dos plazas con un color marrón oscuro que se destaca entre los demás. Esta pieza de mobiliario seguramente será la perfecta adición a tu sala de estar, ya que proporciona un ambiente cálido y acogedor para disfrutar con amigos y familia.

Su diseño ergonómico con una estructura resistente garantiza que tu sofá de dos plazas se conservará en perfecto estado por muchos años. El marrón oscuro del sofá no sólo le da una apariencia moderna, sino que también es fácil de combinar con otros colores para crear un ambiente único en tu hogar.

Además del sofá de dos plazas, nuestra tienda también ofrece otros muebles para completar el look de tu sala de estar. Tenemos una variedad de sillas, mesas de centro, almohadones y mucho más. Estamos seguros de que encontrarás el mobiliario perfecto para tu hogar.

Con el sofá de dos plazas de nuestra tienda, podrás disfrutar de la comodidad y una apariencia moderna sin sacrificar la calidad. Si estás buscando un sofá con un perfecto estado de conservación y un color marrón oscuro, entonces has llegado al lugar correcto. Ven a nuestra tienda y descubre todas las opciones que tenemos para ofrecerte.. Venta sofa dos plazas de segunda mano

Ver todos los anuncios de -Ricardo -Granados Benitez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios