Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sofas 3+2 con funda

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Getafe

280 €


Sofas 3+2 marrón. Compre dos fundas grises que quedan perfectas, valoradas en 200 euros. Muy cómodos, asientos deslizantes y reposacabezas reclinables. 3 plazas mide 210, 2 plazas mide 180.
El tejido es de altísima calidad y suave al tacto. Perfecto para la decoración de su hogar.

Los SOFAS 3+2 CON FUNDA son el mejor aliado para una decoración moderna y funcional. Estos sofás en color marrón, disponen de asientos deslizantes y reposacabezas reclinables, lo que garantiza una comodidad óptima. Están fabricados con un tejido de calidad superior, suave al tacto, que les otorga un aspecto refinado y elegante.

Además, para la decoración de su hogar, estos sofás disponen de unas fundas grises que les quedan de maravilla y que se pueden adquirir por un precio de 200 euros. Estas fundas son una forma interesante de mantener limpias y protegidas las tapicerías. Los sofás 3 plazas tienen una medida de 210 cm, y los 2 plazas miden 180 cm, lo que garantiza un espacio suficiente para sentarse cómodamente.

Si estás buscando un sofá de calidad y con una estética moderna, los SOFAS 3+2 CON FUNDA son la mejor opción. Con ellos consigue una decoración única, con una comodidad inigualable, y al mejor precio. No dude en adquirirlos para disfrutar de una relajante sesión de descanso en su hogar. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado. Venta sofas 3+2 con funda de segunda mano

Ver todos los anuncios de MARTA MARTINEZ FERNANDEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios