Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo sofá asiento deslizante

300 €

Vendo sofá asiento deslizante
  • Fotos del anuncio: Vendo sofá asiento deslizante
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo sofá asiento deslizante

Sofá de unos 220cm en buenas condiciones con asiento deslizantes, lo único una pequeña quemadura en el asiento, que le he puesto un parche ,no me deja subir fotos


¿Estás buscando un sofá con asiento deslizante en buenas condiciones para tu salón? ¡Entonces este es el sofá perfecto para ti! Tenemos un sofá de unos 220 cm con asientos deslizantes y, aunque tiene una pequeña quemadura en el asiento a la que hemos puesto un parche, las condiciones son excelentes.

Si estás buscando un sofá con un diseño moderno y una gran comodidad, entonces este es el lugar para ti. Nuestro sofá con asiento deslizante es perfecto para aquellos que buscan sentarse y relajarse. Está diseñado para aportar elegancia y estilo a tu salón, al mismo tiempo que te ofrece la comodidad que necesitas.

Además, el asiento deslizante se puede ajustar para adaptarse a tu postura corporal. Esto significa que puedes sentarte cómodamente y pasar horas disfrutando de la comodidad del sofá. Esto significa que, con nuestro sofá con asiento deslizante, podrás descansar sin preocupaciones.

No pierdas la oportunidad de tener este sofá único en tu salón. No podrás encontrar un mejor sofá con asiento deslizante en mejores condiciones. Así que no dudes en contactar con nosotros hoy para recibir más información sobre este sofá único y fantástico. ¡Adquiere el sofá con asiento deslizante perfecto para tu salón hoy mismo! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta vendo sofá asiento deslizante de segunda mano

Ver todos los anuncios de José Russi López

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios