Construcción en Barcelona

07/06/2022
Encargado de obra

Encargado de obra

Somos una empresa de reformas y construcción con sede en Barcelona, con más de 30 años de experiencia en el sector. Actualmente, estamos en proceso de expansión y buscamos nuevos empleados que compartan nuestros valores para seguir creciendo. Se busca un encargado de obra industrial para formar parte del equipo CNLPRO Reformas. Se pide mínimo 5 años de experiencia, conocimientos y práctica demostrable en electricidad, lampistería y fontanería. La principal función es dirigir una o varias obras y a los empleados que trabajen contigo. El horario es de jornada completa (de 8h a 18h) , de lunes a sábado con contrato indefinido. Se requiere carnet de conducir. Queremos a un industrial proactivo, involucrado y dinámico. Es importante que hable castellano.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Comercial y ventas en Barcelona

09/04/2022
Técnico Comercial

Técnico Comercial

Comercial y ventas: Somos una empresa de reformas y construcción con sede en Barcelona, con más de 30 años de experiencia en el sector. Actualmente, estamos en proceso de expansión y buscamos nuevos empleados que compartan nuestros valores para seguir creciendo. Se busca una persona para formar parte del equipo comercial de CNLPRO Reformas en el departamento comercial. La principal función es gestionar la cartera de clientes que tenemos, visitas a casa de los clientes y atraer nuevos contactos. Se valoran conocimientos técnicos sobre reformas, acabados y diseño interiores. Se tendrá en cuenta un perfil dinámico, con don de gentes y carácter comercial. Horario: a convenir; puede ser jornada completa o media jornada. Salario: a convenir. Idiomas: Castellano y Catalán Preferimos que nos envieís los CVs directamente por el mail.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Comercial y ventas en Barcelona

09/04/2022
Promotor/a Comercial

Promotor/a Comercial

Somos una empresa de reformas y construcción con sede en Barcelona, con más de 30 años de experiencia en el sector. Actualmente, estamos en proceso de expansión y buscamos nuevos empleados que compartan nuestros valores para seguir creciendo. Se busca persona para trabajar en el expositor de CNLPRO Reformas. La principal función de este puesto es atender a los clientes en la tienda, informarles de nuestros servicios y gestionar la base de datos. No se requiere experiencia previa, pero si se tiene se valora. Se tendrá en cuenta un perfil dinámico, con don de gentes y que sepa captar nuevos clientes. Horario: a convenir; puede ser jornada completa o media jornada. Salario: a convenir. Idiomas: Castellano y Catalán Se requiere conocimientos de: Microsoft Office y herramientas de Google. Se valora conocimientos de: diseño de interiores y de acabados.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Estás viendo los anuncios que tiene publicados CNLPRO Reformas.

Puedes ver los anuncios de otros usuarios aquí: Anuncios de Trabajo

  • 1