Keisy

Ofertas de empleo de Hostelería y turismo, Ofertas de empleo de Construcción


Hostelería y turismo en Castellón

05/05/2021
Encargado hotel rural con más funciones de hostelería - castellón.

Encargado hotel rural con más funciones de hostelería - castellón.

Somos un grupo de hostelería con más de 5 años en el sector. Buscamos perfiles polivalentes para unas de nuestras pequeñas instalaciones rurales que está ubicado a 60 km. De Castellón. (Hospedaje negociable) Buscamos personas que tengan experiencia en como encargad y en alguno de los siguientes puestos: Mantenimiento, camare, cocina, camarer de piso/lavandería y/o masajista (necesaria titulación). Como encargad tendrá como máximo 4-6 personas a su cargo. Funciones de encargad: - Supervisar y coordinar las actividades diarias del hotel. - Monitorear al personal del hotel. - Interactuar con los huéspedes para poder ofrecer un servicio superior. - Proveer el mejor servicio al cliente y satisfacer las necesidades del huésped. Otros puestos: Funciones básicas de los puestos. Requisitos mínimos: - Experiencia 10 años demostrable en el sector de la hostelería - Titulación (Masajista) - Don de gente - Disponibilidad geográfica - Resolutiv@ - Polivalente - Autónomo en las tareas. Qué ofrecemos: - Horarios flexibles - Buen ambiente - Salario según valía - Estabilidad laboral Si te apasiona el sector de la hostelería, buscas

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Hostelería y turismo en Ciudad Real

05/05/2021
Mantenimiento con experiencia en hostelería (alohamiento)- ciudad real

Mantenimiento con experiencia en hostelería (alohamiento)- ciudad real

Hostelería y turismo: Somos un grupo de hostelería con más de 5 años en el sector. Buscamos perfiles polivalentes para una de nuestras pequeñas estructuras rurales que está ubicado a 60 km. De Castellón. Buscamos personal de mantenimiento, Funciones básicas de los puestos (Electricista, albañilería o fontanería). Requisitos mínimos: - Experiencia Mínima de 2 años demostrable - Don de gente - Disponibilidad geográfica - Resolutivo/a - Polivalente - Autónomo en las tareas. Qué ofrecemos: - Horarios flexibles - Buen ambiente - Salario según valía - Estabilidad laboral Si te apasiona el sector de la hostelería, buscas un lugar lleno de naturaleza, tranquilo y tienes experiencia en mantenimiento y te apasiona la naturaleza ¡INSCRÍBETE!

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Construcción en Castellón

15/04/2021
Mantenimiento con experiencia en hostelería - castellón

Mantenimiento con experiencia en hostelería - castellón

Somos un grupo de hostelería con más de 5 años en el sector. Buscamos perfiles polivalentes para una de nuestras pequeñas estructuras rurales que está ubicado a 60 km. De Castellón. Buscamos personal de mantenimiento que tengan algo de experiencia en los siguientes puestos: Cocinero/a (NO AYUDANTE DE COCINA), camarero/a o camarero/a de piso y/o lavandería (hoteles). Funciones básicas de los puestos. Requisitos mínimos: - Experiencia Mínima de 5 años demostrable - Don de gente - Disponibilidad geográfica - Resolutivo/a - Polivalente - Autónomo en las tareas. Qué ofrecemos: - Horarios flexibles - Buen ambiente - Salario según valía - Estabilidad laboral Si te apasiona el sector de la hostelería, buscas un lugar lleno de naturaleza, tranquilo y tienes experiencia en mantenimiento y en por lo menos 1 de los demás puestos mencionados ¡INSCRÍBETE!

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Hostelería y turismo en Castellón

15/04/2021
Masajista con experiencia en hostelería

Masajista con experiencia en hostelería

Somos un grupo de hostelería con más de 5 años en el sector. Buscamos perfiles polivalentes para uno de nuestros innovadores hoteles que está ubicado a 60 km. De Castellón. (Hospedaje negociable) Buscamos personas que tengan experiencia como masajista (titulados) y camarera/o. Funciones: Masajista: - Gestionar agenda para los masajes a los huéspedes - Dar servicio de masajes a clientes. - Mantener el área limpia y ordenada. Camarera/o: - Atención a los huéspedes - Atención a mesa - Cobro - Mantener limpio y ordenado el espacio. Requisitos mínimos: - Experiencia demostrable - Titulación (Masajista) - Don de gente - Disponibilidad geográfica - Resolutiva/o - Polivalente - Autonomía en las tareas. Qué ofrecemos: - Horarios flexibles - Buen ambiente - Salario según valía - Estabilidad laboral Si te apasiona el sector de la hostelería, buscas un lugar lleno de naturaleza, tranquilo y tienes experiencia en por lo menos 2 de los puestos mencionados ¡INSCRÍBETE! ABSTENERSE LOS QUE NO CUENTEN CON EXPERIENCIA EN AMBAS FUNCIONES.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Estás viendo los anuncios que tiene publicados Keisy.

Puedes ver los anuncios de otros usuarios aquí: Anuncios de Trabajo

  • 1