Ramón Romalde

Demandas de empleo de Autónomos y freelance, Ofertas de empleo de Autónomos y freelance, Ofertas de empleo de Comercial y ventas. Teléfono: 688714484, 946073465.


Autónomos y freelance en Vizcaya

12/11/2020
Remontar economia ahora

Remontar economia ahora

¿QUIERES REMONTAR TU ECONOMÍA DESPUÉS DE LA PANDEMIA ?....Súbete a un tren en marcha y únete a nuestro grupo de distribuidores de una línea de productos de peluquería únicos en el mercado.El sector de peluqueria será uno de los que más rápido se recuperen despúes de esta crisis,más que nada por la necesidad de la gente en recuperar su mejor imagen y autoestima.Aprovecha esta oportunidad de negocio y crea tu empresa de distribución. Confiamos en la formación constante del profesional peluquero y en nuestro acercamiento para hacerle ver que nuestros productos son sus mejores aliados para conseguir sus objetivos.Tenemos una gama de productos ecológicos , aparte de los tradicionales , que colman las necesidades del profesional más exigente. Disponemos de zonas libres en diversas partes de España. No dejes escapar esta ocasión y prepara tu camino hacia el éxito ahora que estás confinado.Te informamos sin compromiso. Cuando contactes con nosotros dinos en qué parte de España estás y te enviaremos por email o wassap toda la información.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Autónomos y freelance en Vizcaya

12/11/2020
DISTRIBUIDOR  PELUQUERIAS en ESPAÑA

DISTRIBUIDOR PELUQUERIAS en ESPAÑA

Autónomos y freelance: Te ofrecemos la oportunidad de reinventarte a ti mismo, haciéndote distribuidor de nuestros productos de peluquería. Somos distribuidores nacionales de una marca italiana de gran prestigio y en constante evolución. Tenemos varias zonas de España pendientes de cubrir. Buscamos personas responsables decididas a hacerse con el mercado de peluquería en su zona. Disponemos de una gama completa de excepcionales productos a precios competitivos y ofrecemos todo el apoyo técnico que se necesite. Contáctanos y dinos en qué parte de España estás para enviarte la información personalizada.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Comercial y ventas en Madrid

12/11/2020
Distribuidor a peluquerias en castilla

Distribuidor a peluquerias en castilla

Buscamos distribuidor para MADRID y provincias de alrededor para nuestros productos de marca ITALIANA. Firma de prestigio con productos naturales, incluyendo BARROS, tratamientos, etc. Una firma en constante evolucion con apoyo educacional al cliente. Precios competitivos. Gran margen de beneficio. Dinos tu perfil profesional y tu telefono.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Autónomos y freelance en Madrid

12/11/2020
NEGOCIO de DISTRIBUCIÓN a PELUQUERÍAS

NEGOCIO de DISTRIBUCIÓN a PELUQUERÍAS

Esta no es una oportunidad de negocio. Es. . . Tu oportunidad de tener un negocio de distribucion a peluquerias único. No importa en qué lugar de españa estés. Te asesoramos y te damos el apoyo técnico para distribuir los mejores y mas competitivos productos de peluquería que hay en el mercado. Tenemos la mejor marca italiana que marca la diferencia en cada una de sus lineas. Constantemente innovando para mantener la ilusión y fidelidad de sus clientes. Con un centro de formación único en europa.renovando técnicas y disfrutando con los clientes de cada presentación de tendencias de nueva temporada. Sé partícipe de esta fuerza arrolladora que es la moda y la innovación. Conviértete en líder de distribución en tu zona uniéndote a nosotros. Dinos tu perfil profesional y en qué parte de españa operas. Te informamos ampliamente sin compromiso

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Estás viendo los anuncios que tiene publicados Ramón Romalde.

Puedes ver los anuncios de otros usuarios aquí: Anuncios de Trabajo

  • 1