Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Tarjeta grafica

60 €


Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 1030,2 gigas de 64 bit,HDMI


La tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 1030 se ha convertido en una de las opciones más populares en el mercado actual gracias a sus increíbles prestaciones y su excelente relación calidad-precio. Con su capacidad de 2 gigas de memoria y una interfaz de 64 bits, esta tarjeta gráfica es capaz de proporcionar una experiencia de juego fluida y de alta calidad.

Una de las principales ventajas de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 1030 es su compatibilidad con una amplia gama de juegos. Gracias a su potente procesador gráfico, podrás disfrutar de tus juegos favoritos en una resolución de hasta 1080p sin experimentar ningún tipo de lag o retraso. Además, su interfaz de 64 bits garantiza una transferencia de datos más rápida, lo que se traduce en un rendimiento óptimo y una experiencia de juego sin interrupciones.

Otra característica destacada de esta tarjeta gráfica es su capacidad para reproducir contenido multimedia en alta definición. Con su salida HDMI, podrás conectar tu PC a un televisor o monitor y disfrutar de películas, videos y series en una calidad impresionante. Además, su tecnología de audio envolvente te sumergirá por completo en tus juegos y películas favoritas.

Además de sus impresionantes prestaciones, la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 1030 también destaca por su diseño compacto y eficiente. Con un tamaño reducido, se adapta fácilmente a cualquier tipo de PC, incluso a aquellos con cajas más pequeñas. También es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de gráficos potente y asequible para sus PCs de oficina o multimedia.

En resumen, la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 1030 es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan un rendimiento gráfico excepcional a un precio asequible. Con su capacidad de 2 gigas de memoria, interfaz de 64 bits y salida HDMI, esta tarjeta gráfica es la elección perfecta para mejorar tu experiencia de juego y multimedia. ¡No esperes más y adquiere tu Nvidia GeForce GT 1030 hoy mismo para disfrutar de lo último en tecnología gráfica!

Ver todos los anuncios de Ismael

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios