Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Telescopio astronomico

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Roquetas de Mar

250 €

Telescopio astronomico
  • Fotos del anuncio: Telescopio astronomico
  • Fotos del anuncio: Telescopio astronomico
  • Fotos del anuncio: Telescopio astronomico
  • Fotos del anuncio: Telescopio astronomico
  • Ampliar Fotos del anuncio: Telescopio astronomico

Vendo telescopio japonés astronomico reflector muy potente está completo listo para ver el universo, ,DE GRAN CALIDAD , compuesto por todo óptico,montura trípode de madera y cuatro oculares de diferentes potencias.
.


Si eres un apasionado de la astronomía y deseas explorar el vasto universo desde la comodidad de tu hogar, entonces tengo una excelente noticia para ti. Estoy ofreciendo un telescopio astronómico de origen japonés, un reflector de gran potencia y calidad que está completo y listo para ser utilizado.

Este telescopio está compuesto por todos los elementos ópticos necesarios para brindarte una experiencia de observación excepcional. Su montura trípode de madera le brinda estabilidad y precisión, lo que garantiza una imagen nítida y clara en todo momento. Además, cuenta con cuatro oculares de diferentes potencias, lo que te permitirá ajustar la ampliación según tus necesidades y preferencias.

La calidad de este telescopio es indiscutible, ya que ha sido fabricado con los mejores materiales y tecnología de vanguardia. Su diseño japonés es sinónimo de durabilidad y precisión, lo que te garantiza una experiencia de observación que superará todas tus expectativas.

Con este telescopio podrás explorar los misterios del universo, descubrir nuevas constelaciones, galaxias y planetas, y maravillarte con la belleza del espacio. Además, es ideal para aquellos que se inician en la astronomía, ya que su manejo es sencillo y su potencia te permitirá ver detalles impresionantes de los cuerpos celestes.

No pierdas la oportunidad de adquirir este telescopio astronómico de gran calidad y potencia. Estoy seguro de que se convertirá en tu mejor aliado en tus aventuras astronómicas y te brindará horas de entretenimiento y aprendizaje.

No esperes más y adquiere este telescopio japonés, un verdadero tesoro para los amantes de la astronomía. ¡No te arrepentirás! Contáctame ahora y sé uno de los pocos afortunados en tener en tus manos este increíble instrumento para explorar el universo. ¡El cosmos te está esperando!

Ver todos los anuncios de Juan Alcaraz Ortiz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios