Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Smart tv samsung 32''

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

130 €

Smart tv samsung 32''
  • Fotos del anuncio: Smart tv samsung 32''
  • Fotos del anuncio: Smart tv samsung 32''
  • Fotos del anuncio: Smart tv samsung 32''
  • Fotos del anuncio: Smart tv samsung 32''
  • Ampliar Fotos del anuncio: Smart tv samsung 32''

Vendo Smart Tv Samsung 32'' modelo UE32ES5500V. Usado un par de meses al año por haber estado en casa de vacaciones. En perfectas condiciones tanto el Tv como el mando a distancia.
Los últimos modelos de Smart TV Samsung de 32'' son una auténtica maravilla para disfrutar de la alta definición en la pantalla, con una gran variedad de aplicaciones de entretenimiento.
Esta Smart TV Samsung 32'' UE32ES5500V ofrece una calidad de imagen conseguida gracias a la tecnología de bajo consumo LED, así como una resolución Full HD, lo que la hace ideal para ver todos los contenidos en alta definición. Además, incorpora un sintonizador digital y analógico para disfrutar de canales de televisión digitales y analógicos.

Esta Smart TV Samsung 32'' UE32ES5500V cuenta con la interfaz Smart Hub, que ofrece una gran variedad de contenido multimedia para disfrutar de lo mejor de la televisión. Además, incluye una serie de aplicaciones como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, entre otros. Estas aplicaciones permiten disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido de los contenidos, lo que la convierte en una opción ideal para todos aquellos que quieren disfrutar de contenidos multimedia en la pantalla de su Smart TV.

Además, esta televisión Samsung 32'' incluye dos puertos USB para conectar dispositivos externos como un disco duro o una memoria USB, y así poder reproducir contenidos multimedia almacenados en ellos. Esta Smart TV Samsung 32'' UE32ES5500V también cuenta con Wi-Fi para poder acceder a Internet sin necesidad de cables.

En resumen, esta Smart TV Samsung 32'' UE. Venta smart tv samsung 32'' de segunda mano

Ver todos los anuncios de JUAN MARIA LÓPEZ MARTINEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios