Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Sony Bravia 32"

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

140 €

Sony Bravia 32"
  • Fotos del anuncio: Sony Bravia 32"
  • Fotos del anuncio: Sony Bravia 32"
  • Fotos del anuncio: Sony Bravia 32"
  • Fotos del anuncio: Sony Bravia 32"
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sony Bravia 32"

Sony KDL32WE610 32" LED HD Ready Aplicaciones con Fire TV Amazon incluido. Buena calidad de imagen y sonido. Funciona perfectamente.


¿Estás buscando un televisor con una excelente calidad de imagen y sonido? ¿Te gustaría una pantalla de 32? para disfrutar de tus contenidos favoritos? Entonces el Sony Bravia 32? Sony KDL32WE610 es el televisor perfecto para ti. Esta pantalla LED HD Ready ofrece una calidad de imagen óptima, una gran claridad de color y un gran contraste. Además, el sonido es de calidad, con una potencia de 30W y tecnología ClearAudio+. Y no sólo eso, sino que cuenta con Fire TV Amazon incluido para que puedas disfrutar de tus contenidos favoritos de forma inalámbrica.

Diseñado con un aspecto moderno y elegante, el Sony Bravia 32? Sony KDL32WE610 es un televisor muy versátil para usar en cualquier entorno. Cuenta con un panel LED HD Ready de 32? que te permitirá disfrutar de una imagen clara y nítida. Además de esto, cuenta con una conectividad HDMI y USB para que puedas conectar tu reproductor de Blu-ray, consola de videojuegos o cualquier dispositivo externo.

De todos modos, lo mejor de todo es que el Sony Bravia 32? Sony KDL32WE610 es muy fácil de usar. Está diseñado con una interfaz intuitiva que te permitirá navegar de forma sencilla entre tus aplicaciones favoritas. Es muy sencillo de configurar y de instalar, así que no tendrás que preocuparte por nada. Y además, si tienes alguna duda o necesitas ayuda, el equipo de Sony te ofrece soporte técnico sin cargo adicional.

En resumen, el Sony Bravia 32? Sony. Venta sony bravia 32" de segunda mano

Ver todos los anuncios de Albert Puig Sampere

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios