Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

TV RADIOLA-vintage-de tubo-16"

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

25 €

TV RADIOLA-vintage-de tubo-16
  • Fotos del anuncio: TV RADIOLA-vintage-de tubo-16
  • Fotos del anuncio: TV RADIOLA-vintage-de tubo-16
  • Fotos del anuncio: TV RADIOLA-vintage-de tubo-16
  • Fotos del anuncio: TV RADIOLA-vintage-de tubo-16
  • Ampliar Fotos del anuncio: TV RADIOLA-vintage-de tubo-16

TV RADIOLA-vintage-de Tubo-16". Con TDT NPG-no HD. Mandos, libros, se ve perfectamente-No HD. Todo por 25 €. Medidas (cm): Ancho 41, alto 41, fondo 41. En Zaragoza, venta presencial, no hago envíos.


Si estás buscando un televisor con estilo vintage, de tubo y en perfectas condiciones, ¡has llegado al lugar indicado! En Zaragoza, tenemos a la venta un TV RADIOLA de 16 pulgadas, con TDT NPG incluido y mandos y libros originales. Y lo mejor de todo, ¡a un precio de tan solo 25 euros!

Este televisor cuenta con un diseño retro que sin duda llamará la atención en cualquier hogar. Además, su tecnología de tubo te garantiza una calidad de imagen excepcional, con colores vivos y nítidos. Podrás disfrutar de todos tus programas y películas favoritas como si estuvieras en una sala de cine.

Y no te preocupes por la falta de alta definición, ya que este TV RADIOLA cumple perfectamente con sus funciones y te asegura una experiencia visual satisfactoria. Además, su compatibilidad con TDT NPG te permitirá acceder a una amplia variedad de canales y contenido para que nunca te aburras.

Pero eso no es todo, este televisor viene acompañado de sus mandos y libros originales, por lo que podrás controlarlo fácilmente y aprender todo sobre su funcionamiento. Y lo mejor de todo, ¡se ve perfectamente! Sin ningún tipo de fallo o problema técnico que pueda afectar tu experiencia de visualización.

Así que si estás en Zaragoza y buscas un TV RADIOLA vintage de tubo de 16 pulgadas, con TDT NPG incluido, mandos y libros originales, y en excelente estado, no dudes en contactarnos. Esta oferta es exclusiva para venta presencial, por lo que no hacemos envíos. ¡No pierdas la oportunidad de tener este increíble televisor en tu hogar por tan solo 25 euros! . Venta tv radiola-vintage-de tubo-16" de segunda mano

Ver todos los anuncios de Luis

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios