Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

TV Samsung 45

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de VélezRubio

300 €


Se vende por cambio a otra nueva, funciona perfectamente


La tecnología avanza a pasos agigantados y una de las áreas que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años es la de los televisores. En este sentido, la marca Samsung se ha destacado como una de las líderes en el mercado, ofreciendo productos de alta calidad y rendimiento. Sin embargo, como todo en la vida, llega el momento de renovarse y es por ello que hoy quiero presentarte una excelente oportunidad.

Se trata de un TV Samsung 45 que está a la venta debido a que su propietario ha decidido cambiarlo por uno nuevo. Pero no te preocupes, este televisor funciona perfectamente y se encuentra en excelentes condiciones. Si estás buscando un televisor de alta gama a un precio accesible, esta es tu oportunidad.

El TV Samsung 45 cuenta con una pantalla de última generación que te garantiza una experiencia visual increíble. Su resolución y calidad de imagen te permitirán disfrutar de tus programas, películas y series favoritas como nunca antes. Además, su diseño elegante y moderno le dará un toque de estilo a cualquier espacio en el que decidas colocarlo.

Pero eso no es todo, este televisor también cuenta con una serie de funciones y características que lo hacen aún más atractivo. Por ejemplo, tiene conexión a internet, lo que te permitirá acceder a una amplia variedad de contenidos en línea. También cuenta con múltiples puertos para que puedas conectar tus dispositivos y disfrutar de todo tu contenido multimedia en una pantalla más grande.

Otro aspecto a destacar es su sistema de audio de alta fidelidad, que te permitirá sumergirte en el sonido de tus películas y programas favoritos. Además, el TV Samsung 45 cuenta con un control remoto intuitivo y fácil de usar, que te permitirá navegar por todas sus funciones de manera sencilla y rápida.

No esperes más, esta es tu oportunidad de adquirir un televisor de alta gama a un precio excelente. No dejes que se te escape esta oportunidad y llévate a casa el TV Samsung 45, un producto que te garantiza calidad, rendimiento y diseño en un solo paquete. ¡Hazte con él ahora y disfruta de horas de entretenimiento en la comodidad de tu hogar!. Venta tv samsung 45 de segunda mano

Ver todos los anuncios de Juan Heredia Cotes

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios