Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de televisor

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

70 €

Venta de televisor
  • Fotos del anuncio: Venta de televisor
  • Fotos del anuncio: Venta de televisor
  • Fotos del anuncio: Venta de televisor
  • Fotos del anuncio: Venta de televisor
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de televisor

Vendo televiso samsung de 40 pulgadas como nuevo



Si estás buscando un televisor de calidad y en excelentes condiciones, has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda, te ofrecemos la mejor opción en televisores: un Samsung de 40 pulgadas en perfecto estado.

Este televisor es ideal para disfrutar de tus películas, series y programas favoritos con una calidad de imagen impresionante. Con su pantalla de 40 pulgadas, podrás sumergirte en una experiencia visual única y envolvente.

Además, al ser un televisor Samsung, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta gama y con tecnología de vanguardia. La marca Samsung es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación en cada uno de sus productos.

Y lo mejor de todo es que este televisor se encuentra en perfecto estado, como nuevo. Esto significa que no tendrás que preocuparte por posibles fallas o daños en el funcionamiento del mismo. Está listo para ser utilizado y brindarte horas de entretenimiento sin preocupaciones.

¿Y qué hay de su precio? No tendrás que gastar una fortuna para adquirir este televisor. En nuestra tienda, te ofrecemos un precio justo y competitivo, para que puedas disfrutar de la mejor calidad sin afectar tu presupuesto.

No dejes pasar esta oportunidad única de tener en tu hogar un televisor Samsung de 40 pulgadas en excelentes condiciones. ¡Haz tu compra ahora y disfruta de una experiencia visual única! No te quedes sin este increíble televisor, ¡aprovecha nuestra venta de televisores y llévate el tuyo hoy mismo!. Venta venta de televisor de segunda mano

Ver todos los anuncios de Magnolia Angulo Giraldo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios