Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Tcae sergas

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

35 €

Tcae sergas
  • Fotos del anuncio: Tcae sergas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tcae sergas

Temario específico completo de academia. Por temas o completo. Tengo muestras.

¿Quieres conocer el temario completo de la academia Tcae sergas? Aquí puedes encontrar toda la información necesaria para conocer los contenidos que se imparten en esta institución. Esta academia cuenta con un temario específico y detallado para sus alumnos. Todas las materias son de total importancia para el aprendizaje del alumno. En este temario se abordan los temas principales de los programas impartidos en la academia.

En la academia Tcae sergas se ofrecen materias como: anatomía y fisiología, biología, química, física, matemáticas, lenguajes, informática, psicología y sociología. Estas materias son necesarias para adquirir los conocimientos básicos necesarios para los estudios posteriores. Estas materias permiten al alumno tener una base sólida para continuar con los estudios superiores.

Además, en la academia Tcae sergas también se ofrecen materias específicas para cada carrera. Estas materias son esenciales para que el alumno pueda adquirir los conocimientos necesarios para la profesión. Estas materias son las especializadas para cada carrera, por ejemplo: medicina, ingeniería, arquitectura, administración, contabilidad, entre otras. Estas materias permiten al alumno adquirir una base sólida para la profesión.

En la academia Tcae sergas también se ofrecen cursos de extensión para los alumnos. Estos cursos permiten al alumno ampliar sus conocimientos en un área específica de su interés. Estos cursos son ofrecidos por profesionales especializados en el tema. Estos cursos son de

Ver todos los anuncios de Cristina

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios