Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Temario oposición auxiliar administrativo ayuntamiento zaragoza

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

60 €


Vendo temario para la oposición de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza. 2 libros con el temario de la oposición y 1 con test. Actualizado a 2023 y sin haberlo usado.

Con el temario para la oposición de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza obtendrás toda la preparación necesaria para conseguir la plaza. Disponemos de dos libros con el contenido completo del temario y un tercero con test de práctica para que puedas evaluar tus conocimientos y superar con éxito la oposición.
Todo el contenido está actualizado al año 2023, dando respuesta a los últimos cambios que se han producido en la materia. Además, está sin usar, por lo que su estado es óptimo para su preparación.
En nuestro temario para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza encontrarás información detallada sobre los contenidos de la oposición, como el Derecho Administrativo, la contabilidad pública, el tratamiento y organización de la documentación, la informática, el contenido de la Ley de Contratos, la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público, entre otros.
Además, dispondrás de un libro con los test de práctica necesarios para asimilar los conocimientos adquiridos y comprobar si estás listo para pasar la oposición. Estos tests están basados en el contenido de los dos primeros libros, por lo que será una herramienta muy útil para comprobar tu preparación.
No dejes pasar esta oportunidad y adquiere el temario para la oposición de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza. Tendrás a tu disposición todos los conocimientos necesarios para lograr tu objetivo con éxito.
Incluimos una garantía de devolución del 100% del dinero en cas

Ver todos los anuncios de Valentin Cazaña

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios