Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Unidades Didácticas Secundaria Inglés

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

100 €


Vendo un pack de 13 unidades didácticas para las oposiciones de Secundaria especialidad de Inglés. Totalmente personalizadas y adaptadas a los estándares.

Este pack de unidades didácticas para la especialidad de Inglés en Secundaria es el mejor material para preparar las oposiciones. Está diseñado para ayudar a los aspirantes a mejorar sus conocimientos y capacidades lingüísticas.

Cada unidad didáctica es una guía completa para la preparación de la prueba de Inglés. Seguir estas unidades didácticas ayudará a los aspirantes a entender mejor el contenido teórico y a practicar con los ejercicios propuestos.

Las unidades didácticas están diseñadas para ayudar a los aspirantes a mejorar las habilidades en Inglés. Están diseñadas para ser útiles y prácticas, para que los aspirantes puedan mejorar su gramática, vocabulario, comprensión, redacción y expresión oral.

Además, estas unidades didácticas contienen información sobre las mejores estrategias para la preparación de la prueba. Esto ayudará a los aspirantes a aprobar con éxito el examen de inglés de secundaria.

Compra ahora este pack de unidades didácticas para preparar las oposiciones de Inglés en Secundaria. Están diseñadas para ayudarte a conseguir los mejores resultados en tu examen. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu rendimiento académico con estas unidades didácticas!

Ver todos los anuncios de María

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios