Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo programación didáctica EOI francés

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

120 €


Vendo la programación didáctica con la que me saqué la primera plaza en el 2018 He actualizado la legislación y las unidades Regalos temas



"Si estás buscando una programación didáctica de francés para la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), has llegado al lugar adecuado. Soy el vendedor de la programación con la que obtuve la primera plaza en el año 2018. Esta programación ha sido actualizada con la legislación vigente y contiene unidades didácticas que cubren los temas requeridos por la EOI.

La importancia de contar con una buena programación didáctica en la enseñanza del francés en la EOI es innegable. Por eso, he dedicado tiempo y esfuerzo en elaborar una que cumpla con los estándares exigidos y que sea efectiva para el aprendizaje de los estudiantes.

Mi experiencia como docente y mi conocimiento en la materia me han permitido crear una programación que se adapte a las necesidades de los alumnos y que sea coherente con la normativa vigente. He incluido en ella las últimas actualizaciones en cuanto a contenidos, metodología y evaluación, garantizando así una enseñanza de calidad.

Además, las unidades didácticas que conforman esta programación están diseñadas de manera atractiva y dinámica, con actividades variadas y recursos multimedia que fomentan la participación y el aprendizaje activo de los estudiantes. También he incluido regalos temas que complementan y enriquecen el proceso de enseñanza.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta programación didáctica de francés para la EOI, que ha sido probada y aprobada en el proceso de selección de personal docente. Con ella, podrás ofrecer a tus alumnos una enseñanza de calidad y obtener excelentes resultados en tus clases.

No lo pienses más, contáctame ahora y obtén la programación didáctica de francés que te ayudará a alcanzar tus objetivos como docente en la Escuela Oficial de Idiomas. ¡No te arrepentirás!"

Ver todos los anuncios de Anita

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios