Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo Programación didáctica y temas para oposiciones maestro primaría francés

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

40 €


Vendo Programación didáctica con todo el material de apoyo y los 25 temas para las oposiciones de maestro primaría francés. Todo por 40 €



¿Estás buscando material completo y actualizado para preparar tus oposiciones de maestro de primaria en francés? ¡Has llegado al lugar indicado! En mi sitio web, tengo a la venta una Programación Didáctica completa junto con los 25 temas necesarios para tu preparación. Todo por un precio increíble de tan solo 40 euros.

Mi Programación Didáctica ha sido elaborada por profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza del francés en primaria. Está basada en el currículo oficial y cuenta con una estructura clara y concisa que te ayudará a organizar tus clases de manera eficiente y efectiva. Además, incluye actividades, recursos y evaluaciones para cada uno de los temas, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo en la elaboración de tus propias sesiones.

Pero eso no es todo, también te ofrezco los 25 temas necesarios para las oposiciones de maestro de primaria en francés. Estos temas están actualizados y adaptados a la normativa vigente, por lo que te asegurarán una preparación completa y acorde a los requisitos exigidos en las oposiciones. Además, cada tema incluye una introducción, desarrollo y conclusiones, así como una amplia bibliografía para que puedas profundizar en cada temática.

Al adquirir mi Programación Didáctica y los temas, no solo obtendrás un material de calidad, sino también una ventaja competitiva en tu preparación. Ahorrarás tiempo en la búsqueda y elaboración de material, y podrás enfocarte en repasar y estudiar de manera más efectiva. Además, mi material te permitirá tener una visión más clara y amplia de lo que se espera en las oposiciones, lo que te ayudará a destacar y obtener mejores resultados.

Pero eso no es todo, al realizar tu compra, también te ofreceré un seguimiento personalizado y asesoramiento en la preparación de tus oposiciones. Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tu meta de convertirte en maestro de primaria en francés, y por eso te brindaré mi apoyo y experiencia en todo momento.

No pierdas más tiempo buscando material de dudosa calidad o elaborando tus propias programaciones y temas. Con

Ver todos los anuncios de Salima Benchakroun Bobadilla

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios