Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo temario oposiciones de Procesos y Medios de Comunicación de dos academias

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

30 €


Vendo temario de las oposiciones de Procesos y Medios de dos editoriales, y también temario de técnicas de imagen y sonido extra.
.

Si estás buscando prepararte para las oposiciones de Procesos y Medios de Comunicación, estás en el lugar indicado. En mi tienda online, podrás encontrar el temario completo de dos de las mejores academias, así como también el material de dos editoriales reconocidas en el ámbito de la preparación para estas oposiciones.

Mi amplia experiencia en el campo de la preparación de oposiciones me ha permitido seleccionar los mejores materiales para ofrecer a mis clientes, garantizando así un alto nivel de calidad en el temario que ofrezco. Y es que en la preparación de unas oposiciones, contar con un buen material de estudio es fundamental para alcanzar el éxito en las pruebas.

Además del temario de las oposiciones de Procesos y Medios de Comunicación, también ofrezco el material de técnicas de imagen y sonido, una parte esencial en estas oposiciones. De esta manera, podrás contar con todos los recursos necesarios para prepararte de manera efectiva y completa para estas pruebas.

No te conformes con cualquier material de preparación, confía en la calidad y experiencia que te ofrezco en mi tienda online. Adquiriendo el temario de dos academias y dos editoriales diferentes, podrás tener una visión más amplia y completa de los contenidos que se evaluarán en las oposiciones.

Además, en mi tienda online también encontrarás otros recursos útiles para tu preparación, como exámenes de convocatorias anteriores, guías de estudio y consejos prácticos para afrontar las pruebas con éxito.

No esperes más y adquiere ya el temario de las oposiciones de Procesos y Medios de Comunicación que tanto estás buscando. Con mi material de estudio, estarás un paso más cerca de alcanzar tu meta de conseguir una plaza en el sector público. Confía en mi experiencia y en la calidad de los materiales que ofrezco, y prepárate de la mejor manera posible para tus oposiciones.

Ver todos los anuncios de Encarni Pedrosa López

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios